TALLER DE EMPLEO DE JARDINERÍA "PINO CARRANZA"

OBJETIVO:

• Mantenimiento de parques y jardines del municipio, para ello el programa combina acciones de formación y empleo.
  • Se pretende facilitar a estos trabajadores participantes su posterior integración en el mercado de trabajo.

TRABAJADORES - PARTICIPANTES:

• 8 personas desempleadas, mayores de 25 años.
  • Es requisito imprescindible poseer Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • No podrá participar ninguna persona que haya participado en anteriores talleres de empleo, escuelas taller o casas de oficio.
  • Poder formalizar contratos formativos al inicio del proyecto.

EQUIPO TÉCNICO:

• 2 personas: director y  monitor/profesor de especialidad.

SEDE:

• Espacio Joven de Aldeamayor de San Martín.

INTERESADOS EN OPTAR AL PROCESO DE SELECCIÓN:

• Inscribirse como demandantes de empleo en talleres de empleo en la oficina del Ecyl de Villabáñez, C/ Villabáñez, 26 (Valladolid) es imprescindible que se presente en la oficina la titulación exigida.
  • Únicamente podrán optar a las 8 plazas los desempleados de Aldeamayor, inscritos como demandantes de empleo en el Ecyl, que preseleccione éste.