Inscripciones: del 14 al 23 de septiembre de 2020.
Las inscripciones se realizarán de forma telemática o cita previa (ver información en pág. 1 del folleto). El programa deportivo podría sufrir cambios en función de lo que dicten puntualmente las autoridades sanitarias.
¿Cómo apuntarse a las actividades?
1.- Debido a la crisis del COVID 19, y para evitar aglomeraciones , las inscripciones se realizarán por correo electrónico, descargando la ficha deportiva de la página web del ayuntamiento y enviándola al correo mariogar758@hotmail.com. Si por la circunstancia que fuera el participante no puede realizar la inscripción telemáticamente, podrá solicitar cita previa llamando al teléfono 646063769/983558367 donde se le asignará un día y una hora, la cual deberá respetarse de forma rigurosa.
2.- Los correos para realizar la inscripción deberán mandarse a partir del 14 de septiembre a las 9.00 de la mañana. No se admitirán inscripciones realizadas antes de esa fecha.
3.- El participante sólo podrá adjuntar su ficha y otra más en las actividades de adultos.
4.-Un mismo participante puede apuntarse a las actividades que desee.
5.- Una vez formados los grupos se cargará en la cuenta del participante el importe de la actividad.
6.- El segundo cuatrimestre se renovará automáticamente, por lo que aquellos que no quieran renovar deberán comunicarlo por correo electrónico para que no se les haga el cargo en la cuenta. Dicha comunicación deberá realizarse antes del 15 de Enero de 2021.
7.- Aquellos participantes que devuelvan el recibo por cualquier circunstancia no se les permitirá realizar la actividad hasta que hagan el abono del mismo y posteriormente no podrán realizar ninguna actividad municipal sin antes haber abonado ese importe.
Recuerda que:
• Habrá un número mínimo y número máximo para que se pueda desarrollar la actividad.
• Las plazas ofertadas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
• La matrícula de un menor en cualquier actividad implica la correspondiente autorización paterna/materna.
• El plazo de matrícula está abierto durante todo el curso lectivo.
• Será obligatorio comunicar la baja o no renovación en la actividad por escrito.
• Se podrá hacer cambio de grupo o actividad, siempre que el número de plazas lo permita.
• Sólo podrán acceder a la instalación los participantes de la actividad.- no se permitirá el acceso a acompañantes o personas ajenas a la misma, salvo en jornadas de puertas abiertas o competiciones.
• No se procederá a la devolución de ningún importe, salvo en el caso de que se anule la actividad.
• Cada grupo tendrá un protocolo de uso de la instalación que se les comunicará a los participantes.
• Nos regiremos por la normativa que nos marquen las autoridades sanitarias.
CALENDARIO:
Las actividades comienzan el 1 de Octubre de 2020 y finalizan el 31 de mayo de 2021.
Las actividades se regirán por el calendario escolar.
HORARIO DE INSCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES:
Del 14 al 23 de septiembre de forma telemática (se recogen sólo inscripciones a partir de las 9.00h. del 14 de septiembre).
En el caso de no poderlo hacer de forma telemática, se podrá realizar con cita previa llamando al 646063769/983558367
Horario de Atención al público:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes 16.00h.-20.00h.
C/Escuelas s/n.
Teléfono: 646063769/983558367
mariogar758@hotmail.com.
Toda la información en la página de facebook deportes aldeamayor: https://www.facebook.com/DeportesAldeamayor/