SUBVENCIÓN CONCEDIDA POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN AL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

AGOSTO DE 2019.

Por Orden EMP/475/2017 de 13 de junio (BOCYL nº 114, de 16 de junio de 2017), se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades locales para la contratación de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social.

En la financiación de estas subvenciones participa el Fondo Social Europeo a través del P.O. del FSE 2014-2020 de la Comunidad de Castilla y León.

El  Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en fecha 9 de julio  2019, dictó resolución por la que se resuelve la convocatoria concediendo al Ayuntamiento de  Aldeamayor de San Martín una subvención de 10.439,76 euros para la contratación de dos personas con discapacidad, con la categoría de peón por un periodo de contratación de 90 días a jornada completa.

Las ayudas Elex son unas subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo dirigidas a entidades locales para la contratación temporal de personas desempleadas que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%, para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social.