ACONDICIONAMIENTO DE ARROYOS EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Así, el Ayuntamiento, a través de la empresa Trasel Servicios Ambientales, S.L., casi con inmediatez, procederá a desbrozar: * Tres tramos de arroyos del núcleo urbano: Bocianco, Lanchuela y Del Pueblo -en el caso del arroyo Bocianco, además efectuará la limpieza del cauce con retropala y la plantación de unos Elaeagnus angustifolia-. * Tres tramos de arroyos de Aldeamayor Golf: Zanja de la Sal y dos en el Arroyo de la Pedraja (los tramos a la entrada y la salida, exteriores al campo de Golf); en todos ellos con retropala y desbroce y, en la Zanja de la Sal, también con plantación de Elaeagnus angustifolia. (en el Arroyo de la Pedraja, CHD va a realizar el acondicionamiento del resto, desde el 7 de enero -en el interior del campo-). Confederación Hidrográfica del Duero, a través de Hormigones Luciano Garrido, desde el 7 de enero, acometerá la limpieza del cauce del: * Arroyo de la Pedraja: limpieza del cauce en el interior del campo de golf. * Arroyo que va desde la Carretera de Segovia hasta la Urbanización Los Aljibes (hasta el codo en que terminó la limpieza que hizo el Ayuntamiento este año del cauce de la zanja del Soto). * Arroyo desde la Urbanización La Lanchuela en dirección del Polígono El Brizo. * Arroyos desde la parcela municipal de "Los Invernaderos" hasta la parcela en que se ubicará la futura EDAR, paralelo al Camino-Carretera del Tamarizo que va hacia Aldeamayor Golf.