חזרה

תמונה Contratación de la gestión de piscina y bar municipal en las temporadas de verano 2015 y 2016

La temporada tanto de piscina como bar será limitada en el tiempo: * En el caso del Servicio de bar y terraza: del sábado 30 de mayo de 2015 al lunes 28 de septiembre de 2015. * En el caso del Servicio de piscina: del viernes 12 de junio de 2015 al domingo 13 de septiembre de 2015. Estas fechas, tanto de apertura como de cierre, podrán alterarse por causas justificadas por el señor Alcalde-Presidente, ya sea de oficio o a instancia del concesionario, bien en razón del inicio o fin del curso escolar, bien en razón de la climatología, o bien por causas de fuerza mayor, en todo caso con audiencia del adjudicatario. La forma de adjudicación será el procedimiento negociado sin publicidad, con tramitación ordinaria, de conformidad con lo previsto en los artículos 170 y siguientes del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP). El tipo mínimo de canon global a satisfacer al Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín por el concesionario se fija en la cantidad de SIETE MIL QUINIENTOS EUROS (7.500,00 €), al alza. De estos 7.500,00€, 3.000€ corresponden al consumo eléctrico de las instalaciones durante el período estival (en ejercicios anteriores se abonaban posteriormente, al finalizar la temporada). Dicho importe será abonado en dos plazos: * El 50%: a la firma del contrato. * El otro 50%: antes del 1 de agosto del año en curso. La falta de pago de uno de los plazos determina automáticamente la resolución del contrato y la incautación de las fianzas, sin derecho a devolución de las cantidades percibidas por el precio del contrato; todo ello sin perjuicio de exigir la responsabilidad por daños y perjuicios por incumplimiento de contrato. La cantidad estimada en 3.000,00€ relativa al pago del consumo eléctrico correspondiente a las instalaciones de bar-cafetería, zona verde-piscinas, acceso y depuradora, se entiende como provisión de gastos; esto es: una vez finalizada la temporada de piscina y conocidos los gastos reales, se requerirá del contratista el pago de la diferencia entre éstos y la cantidad de 3.000€ -si el consumo eléctrico ha resultado superior-, o se abonará al mismo la diferencia -caso de ser inferior-. La prestación objeto de esta licitación deberá dar comienzo, en el caso del Servicio de Bar - Terraza, del sábado 30 de mayo de 2015 al lunes 28 de septiembre de 2015; y en el caso del Servicio de Piscina, del viernes 12 de junio de 2015 al domingo 13 de septiembre de 2015. El contrato podrá ser prorrogado: * Gestión estival de la piscina municipal y del bar-terraza: por la siguiente temporada de verano, del sábado 28 de mayo de 2016 al lunes 26 de septiembre de 2016, en idénticas condiciones a la primera temporada. Para ello, el contratista habrá de solicitarlo, por escrito antes del 28 de septiembre de 2015. * Servicio de Bar-Terraza invernal: por un período de 6 meses (del 29 de septiembre de 2015 al 31 de marzo de 2016), previo acuerdo por ambas partes suscrito con una antelación de al menos un mes antes de su conclusión. En caso de dicho acuerdo se establece un coste del servicio de 2.410,00 €, a razón de 380,00 euros mensuales en cada uno de los 6 meses de la posible prórroga, a efectuar asimismo en dos plazos (en este importe no se incluyen posibles gastos de electricidad, agua, seguros,..., a cargo del contratista): o El 50% (1.235,00 €): antes del 1 de octubre de 2015. o El otro 50% (1.235,00 €): antes del 1 de enero de 2016.