Noticias
Buscador
חזרה

CONTRATACIÓN TEMPORAL DE 15 DESEMPLEADOS PARA REALIZAR OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL ABRIL-OCTUBRE 2015

תמונה CONTRATACIÓN TEMPORAL DE 15 DESEMPLEADOS PARA REALIZAR OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL ABRIL-OCTUBRE 2015

RELACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATOS ADMITIDOS/ PEÓN USOS MÚLTIPLES PINTOR: NOMBRE Y APELLIDOS FORMACIÓN EXPERIENCIA CIRCUNSTANCIAS PERSONALES BONIFICACIÓN NOTA* Garnacho Gimeno Oscar 0,00 0,79 1,30 7,00 2,65 Naranjo López Mariano 0,00 4,50 4,50 10,00 5,25 RELACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATOS ADMITIDOS/PEÓN DE OBRA PÚBLICA: NOMBRE Y APELLIDOS FORMACIÓN EXPERIENCIA CIRCUNSTANCIAS PERSONALES BONIFICACIÓN NOTA* Cristóbal Morín Rafael 0,20 10,00 1,10 10,00 5,37 De la Cal Arribas José Alberto 1,10 9,40 0,20 7,00 4,26 Escribano Villalba Isabel 0,10 4,25 1,50 10,00 4,32 García Alonso Julio 0,20 8,17 1,25 10,00 5,05 Hernández Cuadros Gregorio 0,70 7,06 2,50 10,00 5,30 Martín Gómez Pedro Luis 0,60 9,58 2,50 10,00 5,79 Morín Morín Francisco 0,10 10,00 5,00 7,00 5,62 Peñas Abril José Aurelio 1,50 10,00 6,10 7,00 6,23 Sáez San Miguel Marcos Antonio 0,60 7,16 0,60 4,00 2,93 Torres López Félix Antonio 2,20 9,12 4,85 10,00 6,72 Vela Pascual Miguel Ángel 0,10 10,00 5,00 10,00 6,52 Villareal Marchena Evelio 1,00 2,33 4,50 10,00 5,02 RELACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATOS EXCLUIDOS/PEÓN DE OBRA PÚBLICA NOMBRE Y APELLIDOS OBSERVACIONES Haro López Gabriel: No cumple con el requisito de un año de experiencia como peón de obra. Lozano Fernández Iván : No cumple con el requisito de un año de experiencia como peón de obra. Marinero Sanz Alfonso: No aporta documentación, renuncia a la plaza. María Begoña Torres López: No cumple con el requisito de un año de experiencia como peón de obra. RELACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATOS ADMITIDOS/ PEONES DE LIMPIEZA NOMBRE Y APELLIDOS FORMACIÓN EXPERIENCIA CIRCUNSTANCIAS PERSONALES BONIFICACIÓN NOTA* Gómez Gallardo Ismael 0,00 0,00 5,00 10,00 4,50 González Álvarez Gregoria Irene 0,00 1,65 5,00 10,00 4,83 Martín Gregorio Navarro 0,00 0,00 5,00 10,00 4,50 Tamames Vicente Mª Pilar 0,00 0,00 5,20 10,00 4,56 RELACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATOS EXCLUIDOS/PEÓN DE LIMPIEZA NOMBRE Y APELLIDOS OBSERVACIONES López Fernández Rebeca: No aporta certificado de escolaridad o equivalente, requisito imprescindible. Nieto Ferreruela Francisco: No aporta certificado de escolaridad o equivalente, requisito imprescindible. Pereira Sanz Roberto: Se presenta fuera de plazo. Santos Rodríguez Teresa: No lleva empadronada en el municipio 3 meses. RELACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATOS ADMITIDOS/ AUXILIARES ADMINISTRATIVOS NOMBRE Y APELLIDOS FORMACIÓN EXPERIENCIA CIRCUNSTANCIAS PERSONALES BONIFICACIÓN NOTA* Blanco Gallo Ana Belén 6,50 2,96 7,20 10,00 6,28 Cuellar Álvarez, Mª Remedios 5,85 5,64 2,60 7,00 5,37 Llanos de Cela Susana 3,25 10,00 6,00 10,00 7,18 Pastor del Río Noelia 3,25 10,00 4,60 10,00 6,90 San Juan Gómez Socorro 3,25 10,00 5,00 10,00 6,98 Serrano González Sonia 1,35 4,89 6,40 10,00 5,15 RELACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATOS EXCLUIDOS/AUXILIARES ADMINISTRATIVOS NOMBRE Y APELLIDOS OBSERVACIONES Hernández Sánchez Susana Casimira: No cumple con el requisito de un año de experiencia como auxiliar administrativa. Rivero Cuadrado Pablo: No cumple con el requisito de un año de experiencia como auxiliar administrativo. *Ponderación aplicada de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 4 de los Criterios de Selección para los puestos de: Peón ordinario de limpieza y jardines, Peón de usos múltiples/pintor, Peón de obra Pública Total = (A+B)*0,20 +(C+D)*0,30. Auxiliar Administrativo Total (A+B)*0,30+(C+D)*0,20 **En los casos que haya dos puestos ó más de idéntica categoría, el candidato con más puntuación elegirá el que desea, ya sea en lo que se refiere a lugar de trabajo u horario. De acuerdo con lo dispuesto en apartado sexto de los Criterios de Selección de Personal Laboral Temporal, por las que se regulan los aspectos relativos a la valoración provisional y exposición pública, los aspirantes tendrán CINCO DIAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a la publicación de las listas, para formular reclamaciones frente a la puntuación asignada Las alegaciones se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Plaza Mayor, nº1 de este Municipio. En Aldeamayor de San Martín, a 9 de abril de 2015. ******************************************************** El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ha sido beneficiario de una ayuda de 75.000 euros, dentro del programa del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, como "subvención directa como apoyo a la contratación temporal de desempleados para la realización de obras y servicios de interés general" (ELCE/15/VA/0005). Debido a la obtención de una subvención directa de la Junta de Castilla y León como apoyo a la contratación temporal de desempleados para realizar obras y servicios de interés general y social, se realizará próximamente la obligatoria oferta en la Oficina Pública de Empleo de Ctra. de Villabáñez de Valladolid (sólo podrán optar a ellas desempleados de Aldeamayor, inscritos como demandantes de empleo, no ocupados, en el INEM). QUINCE son los puestos a cubrir: * Nueve Peones de obra pública, para diversas obras municipales. * Dos Peones barrenderos, para limpieza viaria y jardines en la Urbanización Aldeamayor Golf y el Polígono El Brizo. * Dos Peones operarios de usos múltiples pintores. * Dos Auxiliares de apoyo administrativo. Todos los contratos tendrán las mismas características: 6 meses, por obra o servicio de duración determinada (de abril a octubre), jornada al 52%, y grupo AP. ÚNICAMENTE LOS CANDIDATOS DESEMPLEADOS FACILITADOS POR EL INEM serán objeto de baremo, siguiendo los criterios de selección de las Bases aprobadas por el Ayuntamiento vigentes para la selección de personal laboral temporal, que pueden consultarse tanto en el Tablón de edictos municipal como en la página web del Ayuntamiento. Además, la Junta de Castilla y León establece que al menos el 50% de los 15 contratados han de ser jóvenes menores de 35 años o mayores de 45 años parados de larga duración. Lo que se hace público para general conocimiento. Lunes 16 de marzo de 2015. EL ALCALDE. D. Bernardo Sanz Manso ******************************************************** El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín recibirá una ayuda de 75.000 euros para contratar personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupados, empadronadas en el municipio y preferentemente jóvenes menores de 35 años y mayores de 45 años parados de larga duración, para llevar a cabo obras y servicios de interés general y social que sean competencia de este Ayuntamiento y se lleven a cabo mediante gestión directa: servicios generales (limpieza, jardines, agua,...), mejorar edificios de titularidad pública afectos a la prestación de servicios públicos, tareas de actividad turística, rutas guiadas de senderismo, restauración de áreas degradadas, restauración del patrimonio, y limpieza y mantenimiento de caminos, senderos y zonas rurales habitadas. Así, se estima que se podrán efectuar unas 15 contrataciones (al menos el 50% deberán ser jóvenes menores de 35 años y mayores de 45 años parados de larga duración), que habrán de ser formalizadas antes del 15 de abril de 2015. En todo caso la duración será de unos 180 días (6 meses), con una jornada de alrededor del 50% (media jornada). En breves fechas se concretarán las características de los puestos a cubrir (sobre todo peones, bien de obras o bien de jardines-limpieza y, en su caso, oficiales-albañiles), informando convenientemente a través de bandos y la página web municipal. En todo caso, como se ha realizado históricamente, los candidatos para los puestos se captarán a través del ECyL, en coordinación con la oficina del INEM de Ctra. Villabáñez. ******************************************************** Asimismo, se ofertará una plaza para cubrir un puesto de trabajo para el "Punto de Información Turística" del municipio. * La titulación mínima exigida en la presente convocatoria será de Bachiller Superior ó formación oficial equivalente. * Contrato en régimen laboral, por obra o servicio del 1 de abril al 30 de septiembre de 2015 (6 meses). * Horario de apertura de la oficina de manera habitual: de martes a domingo, con el siguiente horario mínimo: o Martes, de 17,00 a 19,30 horas. o De miércoles a domingo y festivos, de 10,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,30 horas. * La oficina de turismo se instalará en el Museo "La Escuela de Antaño", pudiendo ocasionalmente realizar actividades culturales y turísticas en otros espacios municipales. Aquellos interesados en formar parte del proceso selectivo deben inscribirse como Guía de Turismo en la Oficina de Empleo de Villabáñez. ********************************************************