Noticias
Buscador
חזרה

PERMISOS DE RECOLECCIÓN DE SETAS 2020-2021

תמונה PERMISOS DE RECOLECCIÓN DE SETAS 2020-2021

PERMISOS DE RECOLECCIÓN DE SETAS 2020-2021:
Acotado micológico VA-50.001 “TOROZOS, MAYORGA y PINARES DE VALLADOLID”.
Del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

Montes en los que hay que tener permiso, tarifas, dónde obtenerlo, quiénes son recolectores locales y quiénes vinculados.
Cesefor FundaciónMicocyl, Castilla y León MicologíaDiputación Provincial de ValladolidAyuntamiento Aldeamayor de San Martín.

 

 

************************************************************************************************************************

 

¿CÓMO RENOVAR EL PERMISO DE RECOGIDA DE SETAS DESDE CASA (2020-2021)?

Los permisos de temporada, para la modalidad LOCAL o VINCULADO, se podrán renovar automáticamente a través de la web MICOCYL, SALVO que se dé cualquiera de los siguientes casos:
+ que sea la primera vez que obtiene su permiso a través de este sistema.
+ que en las dos últimas campañas no haya obtenido su permiso de forma telemática a través de un ayuntamiento con acceso a esta plataforma (micocyl.es).
+ que haya cambiado su situación de empadronamiento.

En cualquiera de estos casos deberán obtener su permiso presencialmente en el ayuntamiento de su localidad (en este caso en la Casa de Cultura de Aldeamayor).

El permiso podrá ser tramitado por una persona, representando al titular, siempre que presente algún documento oficial de identificación del recolector para el que solicita el permiso junto a la documentación necesaria.

¿Cómo darse de alta en el portal Micocyl?

Acceder al portal a través de la dirección www.micocyl.es,...