Imagen HORARIOS DE APERTURA Y RECEPCIÓN DE RESIDUOS EN LOS TRES MINI-PUNTOS LIMPIOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN
A la vista de las numerosas incidencias detectadas desde hace años en los tres mini-puntos limpios municipales existentes en los tres principales núcleos urbanos del municipio de Aldeamayor de San Martín, consistentes tanto en el depósito irregular de residuos como en la recogida sin autorización de determinados elementos, mediante Decreto de Alcaldía nº 1424, de fecha 2/11/2018, se ha suscrito un contrato menor de servicios de seguridad y vigilancia de puntos limpios (CTOM/2018/278; exped. nº1531/2018).
Imagen CONVOCADO EL XIII PREMIO A LAS IDEAS EMPRENDEDORAS DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN 2018
El premio a las Ideas Emprendedoras tiene el propósito de apoyar el espíritu emprendedor, promover el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores y fomentar una imagen positiva del empresario como generador de riqueza y empleo. El plazo para presentar trabajos finaliza el 30 de noviembre de 2018.

AGENDA AGENDA

XV JORNADAS DE LA CAZA (responsable y sostenible) EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN
jueves, 20 septiembre 2018
Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín