Imagen PROGRAMA DE ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y FESTIVAS PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2019
Ya se encuentra disponible el completo folleto que aglutina todas la variada y abundante programación de índole cultural, deportiva y festiva que, un año más, llenará de color y fiesta las instalaciones, calles y plazas de Aldeamayor de San Martín.
Imagen Convocatoria del programa "Conciliamos carnavales 2019" y "Conciliamos Semana Santa 2019"
Convocatoria del programa "Conciliamos carnavales 2019" y "Conciliamos Semana Santa 2019" RESOLUCIÓN DE 2 DE...

AGENDA AGENDA

Cine familiar al aire libre, en la Urbanización "El Soto"
domingo, 17 junio 2018
Depósitos de agua de la Urbanización "El Soto"
00:00 - 01:30
Cine familiar al aire libre, en los jardines situados junto al Punto Limpio, los depósitos de agua y el parque canino de la Urbanización "El Soto".