ArticleId;Title;Description;Icon;Acceso;Número de plazas;Titulación;Título;URL;Documento;Desde;Hasta;Más información;Documento;Desde;Hasta;Otros datos resolución;Categories;Tags;DisplayDate; 562785;Peón de Usos Múltiples para conserje en el C.E.I.P. Miguel Delibes;;;Baremación de méritos siguiendo los criterios de selección aprobados por decreto de Alcaldía número número 977/2016.;1;;;;;1502928000000;1503446400000;
El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, va a proceder próximamente a la contratación de UN PEON DE USOS MULTIPLES, al 73,33% de la jornada que además de las tareas propias de este puesto, se encargará temporal y puntualmente de realizar labores como conserje en el C.E.I.P. Miguel Delibes. El contrato será por obra o servicio de duración determinada desde el 11 de septiembre de 2017 al 31 de diciembre de 2017. El Ayuntamiento realizará la presentación de la oferta de empleo correspondiente en la Oficina del ECYL de Villabáñez. Podrán optar a los diferentes puestos únicamente aquellos candidatos preseleccionados por el ECyL que serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por decreto de Alcaldía número 977/2016 y que pueden consultarse tanto en el Tablón de anuncios como en la página web del Ayuntamiento (sección de empleo). Lo que se hace público para el general conocimiento.
;/documents/300609/554226/02a0636306593382a4ec9f39764fef1a.pdf/ea6d2dcc-99eb-428a-9428-ae09c10aff5b[Listado Provisional Peón de Usos Múltiples.];/documents/300609/554226/5f4272da62290cf444bf96dcf05b7b1d.pdf/7f5f1291-6a34-444d-a214-342d34c352ad[Contratación de peón de usos múltiples: septiembre de 2017. Bando];;;;Bolsa de Empleo;Laboral temporal;;2017-08-16 10:00:00; 562795;Auxiliar Administrativo, septiembre 2017;;;Valoración de Méritos según bases aprobadas por Decreto de Alcaldía 997/2016;1;;;;;1505779200000;1505952000000;El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, va a proceder próximamente a la contratación de 1 Auxiliar Administrativo, al 26,66% de la jornada de lunes a viernes
El contrato será por obra o servicio de duración determinada desde el 27 de septiembre de 2017 al 31 de diciembre de 2017.El Ayuntamiento realizará la presentación de la oferta de empleo correspondiente en la Oficina del ECYL de Villabáñez.
Podrán optar a los diferentes puestos únicamente aquellos candidatos preseleccionados por el ECyL que serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por decreto de Alcaldía número 977/2016 y que pueden consultarse tanto en el Tablón de anuncios como en la página web del Ayuntamiento.
;/documents/300609/554226/a3a982283770915d36f6a6e949383963.pdf/57cfd14b-e516-4fe6-914f-53b31dc59ef9[Listado Provisional Auxiliar Administrativo Septiembre 2017];/documents/300609/554226/03804675c93b38eafa044eb758814a36.pdf/45427ec7-803e-4574-996f-78b2cc362c3e[Anuncio Corrección];/documents/300609/554226/9c82c82695e50c695356244f65a051f0.pdf/bb29ee2d-b53b-460e-97c3-732b7076ba80[Criterios de Selección y Evaluación Personal Laboral Temporal 2017];/documents/300609/554226/758cad2c0269fc90695319640cc30fba.pdf/822e72d3-3d72-43d6-8d2a-449f95275d63[Bando Convocatoria];;;;Laboral temporal;;2017-09-18 10:00:00; 562765;Bases de la Convocatoria para la contratación temporal de un Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL);;;Valoración de méritos, memoria-proyecto y entrevista personal;1;Título universitario de Diplomado o Licenciado; permiso de conducir B.;;;;1496880000000;1497830400000;BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL del AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN BAJO CONTRATO LABORAL TEMPORAL 2017.
Estas bases tienen por objeto la regulación del procedimiento selectivo para la contratación laboral temporal de UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. El contrato que se formalizará será por obra o servicio determinado hasta el día 31 DE DICIEMBRE DE 2017, siendo prorrogable por periodos de seis meses hasta un máximo de 24 meses de duración total del contrato incluida las prorroga, al 85 % de la jornada y perteneciente al grupo profesional A2 en régimen laboral con el salario bruto anual fijado por el convenio de personal laboral del Ayuntamiento.
La provisión del puesto se efectuará mediante proceso selectivo realizado por el Ayuntamiento, previa presentación de oferta de empleo en el Ecyl de la Crta. Villabañez en Valladolid .Asimismo previamente se publicará en el BOP un anuncio, y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página Web del mismo, en la dirección:
www.aldeamayordesanmartin.ayuntamientosdevalladolid.es
Según lo anterior, a dicho proceso de selección podrán asistir en igualdad de condiciones tanto los candidatos proporcionados por el Ecyl como los que, informados a través de los citados mecanismos, se inscriban en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín.
Las instancias para poder participar en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Aldeamayor de san Martín en el plazo improrrogable de diez días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de estas bases en el B.O.P de Valladolid, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento( último anuncio). Los candidatos enviados por el ECYL deberán presentar la misma documentación en el Registro General del Ayuntamiento dentro del mismo plazo.
Dichas instancias deberán ajustarse al modelo publicado en la presente convocatoria como Anexo I y en ella los aspirantes deberán manifestar que reúnen las condiciones exigidas en el apartado segundo de estas bases.
;/documents/300609/554226/907a397bffa0020a825cdfd5da7e8220.pdf/5c343f44-b45d-44a4-b39a-462a4c7faf04[Relación de admitidos en la convocatoria de contratación temporal de un Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)];/documents/300609/554226/e4d473da3c8cc9804df851ff64a47c08.pdf/ecbdc6bc-7a19-48a9-94cf-8d4555d49a01[Bases de la convocatoria para la contratación temporal de un Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)];/documents/300609/554226/e5745a16499040521fc78c34a71350a5.pdf/6840dbf3-e0e3-497d-8599-033c4eb21da4[Anexo I Solicitud de participación en el Proceso de Selección];/documents/300609/554226/7eeb855f582309a808b7be114c4a6b47.pdf/9c88d39c-1218-4b13-91fe-7470bc4eb199[Bases de la convocatoria para la contratación temporal de un Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL). BOP de Valladolid];/documents/300609/554226/f9422ba8e2a39da7f1d72d340b8a42af.pdf/52f450df-c473-4707-aaf5-e86f8edfe560[Anuncio Puntuación segunda fase y final];;;;Laboral temporal;;2017-06-07 10:00:00; 562775;Contratación Personal Laboral Temporal segundo semestre 2017;;;Valoración de Méritos según bases aprobadas por Decreto de Alcaldía 997/2016;11;;Area de Empleo del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ];];;1497484800000;1499385600000;
El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, va a proceder a la contratación de los puestos indicados mediante la presentación de oferta en la oficina Pública de Empleo de la Ctra. de Villabánez de Valladolid.
DOS PEONES ORDINARIOS DE OBRA conforme a la subvención concedida por la Diputación de Valladolid en el Marco del Plan de Apoyo al Empleo en el Ámbito Local, al 100% de la Jornada.
UN MONITOR DE TIEMPO LIBRE para el Espacio joven al amparo de la Subvención concedida por la Diputación de Valladolid, durante los periodos vacacionales, días no lectivos y festivos del Calendario escolar, al 100% de la Jornada.
SEIS PEONES DE BARRENDEROS, para la limpieza viaria y jardines, al 50% de la Jornada.
DOS MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, para trabajar en el Centro de Día al 66,66% de la Jornada.
;/documents/300609/554226/9c82c82695e50c695356244f65a051f0.pdf/bb29ee2d-b53b-460e-97c3-732b7076ba80;/documents/300609/554226/5df71d1a9c220a6fd4a3e4083172af2f.pdf/65699300-e7bf-42fa-9385-843150a04908[Listado Provisional barrenderos 7 de julio de 2017];/documents/300609/554226/4ced210a273e9fdf4f0154bda4e6f81b.pdf/9c66f01a-6683-4637-9235-a6abf9a0a67b[Bando Selección Personal Laboral Segundo Semestre 2017];;;;Laboral temporal;;2017-06-14 10:00:00; 562745;Contratación Personal Laboral Temporal Enero 2017;;;Valoración de Méritos según bases aprobadas por Decreto de Alcaldía 997/2016;;Peon de usos Múltiples (1), Peones Barrenderos (6), Monitores de Ocio y Tiempo Libre (3), Auxiliares Administrativos (2);Area de Empleo del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín];];;1481760000000;1482278400000;;/documents/300609/554226/bf0ad6dce82822889048627ae27a82ab.pdf/25ebf873-4bc9-4947-8610-9d222a090b83[Listado provisional: Peón de Usos Múltiples. Enero de 2017];/documents/300609/554226/2f4412ceb4f6e0f5567364ee1941da8e.pdf/cd090266-889f-48f1-9e9b-fad75f2b1d00[Listado provisional: Peones de Limpieza. Enero de 2017];/documents/300609/554226/4f1ffff74d16e7adc0225c6dae78f67c.pdf/fc49057d-d98d-4a44-a38b-378d2e554e5e[Listado provisional: Auxiliares Administrativos. Enero de 2017];/documents/300609/554226/c118f51bc8be7a9716d69e73e9602edb.pdf/b2c8c0cb-ed3a-4441-9346-60ff58003391[Bando Selección Personal Laboral Temporal enero 2017];/documents/300609/554226/a00ffdf2192ec4b27f16a20f4d602161.pdf/25320d48-2bd3-42a1-9e2e-206416a0db20[Listado provisional: Monitores. Enero de 2017];/documents/300609/554226/9c82c82695e50c695356244f65a051f0.pdf/bb29ee2d-b53b-460e-97c3-732b7076ba80[Criterios de Selección y Evaluación Personal Laboral Temporal 2017];;;;Laboral temporal;;2016-12-14 11:00:00; 562755;Convocatoria para la contratación, como FUNCIONARIO INTERINO, de una plaza de AUXILIAR ADMINISTRATIVO;;;CONCURSO-OPOSICIÓN;1;Auxiliar-Administrativo (C2).;;;;1489708800000;1491436800000;Es objeto de las presente convocatoria la cobertura, como funcionario interino, mediante el sistema concurso-oposición, de UNA PLAZA de auxiliar administrativo, de Administración General, adscrito al servicio de Registro, recogida en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, dado que dicha plaza vacante no se puede cubrir por funcionarios de carrera, en aplicación de la Ley de Presupuestos del Estado para el ejercicio 2016
La plaza está catalogada en la Relación de Puestos de Trabajo como pertenecientes al Grupo: C; Subgrupo: C2; Nivel de destino 17, estando dotada con las retribuciones mensuales recogidas en la misma más dos pagas extraordinarias. Asimismo la citada Relación recoge la descripción del puesto de trabajo, las funciones a desempeñar, etc.
El nombramiento tendrá carácter interino y su duración será hasta que se cubra de forma definitiva la plaza objeto de la presente convocatoria por cualquiera de los procedimientos establecidos en la legislación vigente.
;/documents/300609/554226/1d31221001340a2c36e26e54847dc9b8.pdf/5cd452a3-743c-425c-a788-b43429fdc01a[Listado de aprobados 2º ejercicio];/documents/300609/554226/ccffc22f22cb7eb103a8265e51ea35ab.pdf/bdf72420-64d0-4284-9e9c-2b89c2831031[Bando Auxiliar Administrativo Funcionario Interino];/documents/300609/554226/34952d15f5577d866a9f0b1124eb26fa.pdf/ccaaa003-1242-4158-b9df-5e7b91b3f333[Listado de aprobados rectificado (10 de Mayo)];/documents/300609/554226/37b8d8274ed288ff8ea8e70254ea4db9.pdf/7950c599-267e-400a-960c-45e689757b36[Anuncio Listado provisional, tribunal y fecha];/documents/300609/554226/0d6b96183de9aa82a947b78f4c1149ab.pdf/87e40c6b-9475-414c-9a32-1be409ffdde9[Nota Informativa del Segundo Ejercicio];/documents/300609/554226/c385db266154417b630b6039540ca447.pdf/d6abfbca-a7fc-498f-a2ab-b6c04905beda[Bases participación en la selección de Auxiliar Administrativo Funcionario Interino];/documents/300609/554226/d480e07b7a00e8a4a886e8239a4fdc1e.pdf/a7cec4d1-6df8-44e5-bb69-e99567ee9b9e[Listado de Aprobados ( 9 de Mayo)];/documents/300609/554226/55a484f7d0ac63814c261e0585437695.pdf/e2d5b256-a19f-465b-8d5b-5e9f2496c98e[Examen práctico ];/documents/300609/554226/f45794ee175ab9adeef5c9e1166b157f.pdf/16c7dbbb-292a-4d5b-aae2-40d86926742e[Anuncio Corrección de errores];/documents/300609/554226/4c3210bc810fa0dd4b6a47b041228a64.pdf/4f5835bf-9477-4c57-bdbf-2d1de122c043[Cuestionario de Preguntas ];/documents/300609/554226/b54a391db2e2e366637324a5a42e4de5.pdf/e2b69b96-276d-4b77-8390-cbe93bd7972f[Anuncio de listado definitivo participación en la selección de Auxiliar Administrativo Funcionario Interino];/documents/300609/554226/beecb609af7f22975100408d5cc1c265.pdf/c7615170-b9fb-4e85-bd6b-ba9517573fc7[Anuncio del resultado de la baremación y puntuación total del Concurso - Oposición];/documents/300609/554226/cd8940fe5452a2d2beada37878c6e374.pdf/5b32fffb-4753-442e-a1ee-f0d87b6a781c[Anexo III: Méritos];/documents/300609/554226/e874a7a1fc861e8539a2f0b9c6b490bb.pdf/1e8bccf0-fcf3-4afa-a320-dcba885ddd1f[Plantilla Respuestas Auxiliar Administrativo ];/documents/300609/554226/68701534bbc0054e4e4d32586602ebc8.pdf/a2cbd450-b323-49d9-9e47-99c90769f589[Anexo II Solicitud de participación en la selección de Auxiliar Administrativo Funcionario Interino];/documents/300609/554226/e4775a48a84d2249f45d2974d5eb3536.pdf/22425fbc-0ef8-4089-a487-73bcfcb03e9e[Corrección de errores anexo III-Méritos];;;;Interinidad;;2017-03-16 11:00:00; 562835;Contratación temporal de un Monitor de Ocio y Tiempo Libre para el Centro de Día de Personas Mayores;;;Valoración de memoria y realización de entrevista personal, así como valoración de méritos;1;Titulación mínima de Graduado Escolar, Graduado en ESO, FP1 o equivalente;;;;1512345600000;1513209600000;BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL UN MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA EL CENTRO DE DÍA DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Estas bases tienen por objeto la regulación del procedimiento selectivo para la contratación laboral temporal de MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. El contrato que se formalizará será por obra o servicio determinado desde el 2 de enero de 2018 hasta el día 2 de julio 2018, siendo prorrogable por periodos de seis meses hasta un máximo de 24 meses de duración total del contrato incluidas las prórrogas. La jornada será del 66,66% en el horario habitual del centro y perteneciente al grupo profesional C2 en régimen laboral con el salario bruto anual fijado por el convenio de personal laboral del Ayuntamiento. SEGUNDA.- CONDICIONES DE ADMISIÓN DE ASPIRANTES. Para formar parte en las pruebas de selección será necesario, de conformidad con los requisitos generales establecidos por el artículo 56 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre: a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. El Ayuntamiento podrá exigir al propuesto que se someta a examen médico de la Mutua del Ayuntamiento, c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. e) Estar en posesión de la titulación de mínima de Graduado Escolar, Graduado en ESO, FP1 o equivalente. En el caso de nacionales de otros países de la Unión Europea, deberá acreditarse que la titulación esté convalidada por el MEC y el conocimiento del castellano. El certificado de prueba de acceso a la Universidad para mayores, sin acompañamiento de uno de los títulos citados no constituye título habilitante. En la fecha de presentación de instancias deberá estarse en posesión de la totalidad de los requisitos exigidos. f) Estar en posesión la Formación que le acredite como Monitor de Ocio y Tiempo Libre (diploma) o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de la instancia. g) Aceptar las bases de la convocatoria y comprometerse a desarrollar la función y tareas propias del puesto de trabajo. TERCERA.-INSTANCIAS: FORMAS Y PLAZO DE PRESENTACIÓN. La provisión del puesto se efectuará mediante proceso selectivo realizado por el Ayuntamiento, previa presentación de oferta de empleo en el Ecyl de la Ctra. Villabáñez en Valladolid. Asimismo previamente se publicará en el BOP un anuncio, y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página Web del mismo, en la dirección: www.aldeamayordesanmartin.ayuntamientosdevalladolid.es
;/documents/300609/554226/1f0b82674842f855e376810c9f660158.pdf/2e0c3e03-c2d0-4429-b8b5-60d7f9ee008a[Convocatoria contratación temporal de un Monitor de Ocio y Tpo Libre para el Centro de Día de Personas Mayores (BOP 4-12-2017)];/documents/300609/554226/14f5f2a0785f95bdf3cfd804b9e5b854.pdf/ca0cf4e2-e937-4f66-8ac2-98e461e3bb4c[Listado admitidos, tribunal y fecha monitores ];/documents/300609/554226/0f891f5dcd5922ecf8e66d6c618e2877.pdf/173356e4-3758-47cc-876e-8134d11ebb72[Puntuación total y propuesta de nombramiento Monitor de Ocio y Tiempo Libre Centro de Día ];/documents/300609/554226/194198f5fd6206cb7e33965997799b9a.pdf/b2b2590c-55c4-48a7-88c2-55745127e9c4[Bases contratación temporal de un Monitor de Ocio y Tiempo Libre para el Centro de Día de Personas Mayores];;;;Laboral temporal;;2017-12-03 11:00:00; 562725;Contratación, como funcionarios interinos, mediante concurso-oposición, de dos auxiliares administrativos para los servicios de Intervención y Tesorería; 2016;;;Concurso-oposición;Dos; Grupo: C; Subgrupo: C2; Nivel de destino 17.;Graduado Escolar, Graduado en ESO, FP1 o equivalente.;;;;1455235200000;1455840000000;ANUNCIO: LISTA DE APROBADOS. (NOTA: Se REQUIERE a los aspirantes propuestos aporten, dentro del plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en la página web del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, los documentos exigidos en la cláusula octava de las Bases de la convocatoria para la contratación como funcionarios interinos, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de dos plazas de auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín). ******************************************************** ANUNCIO: LISTA DE APROBADOS DEL SEGUNDO EJERCICIO (PRÁCTICO), ASÍ COMO REQUERIMIENTO DE APORTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN A VALORAR EN LA FASE DE CONCURSO. (NOTA: el sábado, el Registro General del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín estará cerrado, es decir: es un día hábil pero no laborable en el Ayuntamiento). ******************************************************** ANUNCIO: LISTA DE APROBADOS DEL PRIMER EJERCICIO (TEÓRICO) Y CONVOCATORIA PARA EL SEGUNDO EXAMEN (martes 22 de marzo de 2016). CARACTERÍSTICAS DE LA PRUEBA PRÁCTICA: Word 2007 y Excel 2007. PREGUNTAS Y RESPUESTAS CORRECTAS DEL PRIMER EJERCICIO (martes 15 de marzo de 2016): modelo A y modelo B (mismas preguntas en distinto orden). ******************************************************** ANUNCIO: LISTAS DEFINITIVAS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN COMO FUNCIONARIOS INTERINOS, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE DOS PLAZAS DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN: Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones y alegaciones a las listas provisionales, de conformidad con lo establecido en las Bases de la convocatoria del proceso de selección como funcionarios interinos, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de dos plazas de auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín; por Decreto de Alcaldía nº157, de fecha 10 de Marzo de 2016, se aprobó definitivamente la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria, que a continuación se detalla: RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS: ... (ver pdf) RELACION DE ASPIRANTES EXCLUIDOS: ... (ver pdf) Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en las Bases de la convocatoria del proceso de selección. En Aldeamayor de San Martín, a 10 de Marzo de 2016. La Sra. Alcaldesa Acctal., Fdo.: Dª. Virginia Almanza Badás ******************************************************** DECRETO DE ALCALDÍA Nº 133/2016 ASUNTO: Lista provisional admitidos, tribunal y fecha examen Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección, como funcionario interino, de dos plazas de auxiliares administrativos, adscritos al Área de Intervención Municipal y al Área de Tesorería Municipal respectivamente, recogidas en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. De conformidad con las bases aprobadas junto con la convocatoria por Decreto de Alcaldía nº70, de fecha 4 de febrero de 2016, y en virtud del artículo 21.1.g) y h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, RESUELVO Primero.- Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos: RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS: ... (ver pdf) RELACION DE ASPIRANTES EXCLUIDOS: ... (ver pdf) Segundo.- Designar como miembros del Tribunal, todos ellos con voz y voto, que ha de juzgar las correspondientes pruebas a: * Presidente: D. Francisco Javier González Martín * Suplente: D. Santiago Rincón Cabezudo * Vocal: D. Beatriz González García * Suplente: D. Emilio Vivas Rodríguez * Vocal: Dª. Ruth Castán Torres * Suplente: D. Miguel Sanz Rodríguez * Vocal: D. Juan Diego Rivera Calvo * Suplente: D. Enrique Vaca Salamanca * Secretario: D. Teodoro Sanz Rivas * Suplente: D. Miguel Ángel López Sanz Tercero.- Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, concediendo un plazo de diez días hábiles a partir de la publicación del anuncio para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Cuarto.- Convocar a los aspirantes declarados admitidos para la realización del ejercicio teórico (tipo test) el martes, día 15 de Marzo de 2016 a las 9:30 horas, en la Casa de Cultura Municipal, ubicada en la C/Humilladero, Nº1 de Aldeamayor de San Martín. Los aspirantes deberán comparecer provistos de D.N.I. y bolígrafo azul ó negro; quedando prohibido el uso de cualquier dispositivo electrónico (móvil, tablet, smartwatch, etc.) Así lo ordenó el Sr. Alcalde, D. Fernando de la Cal Bueno, en Aldeamayor de San Martín, a 25 de Febrero de 2016, ante mí el Secretario de lo que doy fe. ******************************************************** ACLARACIÓN EXENCIÓN DERECHOS DE EXAMEN: Los demandantes de empleo deberán acreditar tal circunstancia mediante certificado expedido por el ECyL (Certificado de Inscripción del Servicio Público de Empleo). ******************************************************** BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN COMO FUNCIONARIOS INTERINOS, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE DOS PLAZAS DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de las presente convocatoria la cobertura, como funcionario interino, mediante el sistema concurso-oposición, de dos plazas de auxiliares administrativos, adscritos al Área de Intervención Municipal y al Área de Tesorería Municipal respectivamente, recogidas en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, dado que dichas plazas vacantes no se pueden cubrir por funcionarios de carrera, en aplicación de la Ley de Presupuestos del Estado para el ejercicio 2016. Las plazas están catalogadas en la Relación de Puestos de Trabajo como pertenecientes al Grupo: C; Subgrupo: C2; Nivel de destino 17, estando dotadas con las retribuciones mensuales recogidas en la misma más dos pagas extraordinarias. Asimismo la citada Relación recoge la descripción del puesto de trabajo, las funciones a desempeñar, etc. El nombramiento tendrá carácter interino y su duración será hasta que se cubra de forma definitiva las plazas objeto de la presente convocatoria por cualquiera de los procedimientos establecidos en la legislación vigente. ...;/documents/300609/554226/9f872ae2d36b1ae65c2bb2ad296c985a.pdf/0e089f7b-57de-47f7-b02e-22e8997512a9[BASES Selección Aux Intervención Tesorería Ayto 2016];/documents/300609/554226/109bd8550d5f8c23fc78cada78bac3b4.pdf/69729d5f-8580-4c84-9c2a-10817ac360f6[ANUNCIO: Lista definitiva de admitidos y excluidos];/documents/300609/554226/d2e98c8f0d0de685192bcefa81294ef5.pdf/e4fae355-c4f3-4d4c-aa0d-c56cb48c308a[Relación final de aprobados (15 de abril de 2016)];/documents/300609/554226/eb45207cd1747ab3bfb6913ff82ce93e.pdf/071f3551-580b-4015-8f4b-b7a77f12ff0a[Bolsa trabajo Aux Advo Abril 2016];/documents/300609/554226/d565c8fe18687702492e13b4d20e69f0.pdf/7fe3974c-aa7e-4510-8de4-58babd358ed3[BASES Selección Aux Intervención Tesorería Ayto 2016 Anexo II Instancia];/documents/300609/554226/3a1261989a197e3e573b523932dee7fa.pdf/d2c8644b-c22f-4e10-934a-aa3366c79c06[Primer Ejercicio Aux Advo 15 Mar 2016 Modelo A];/documents/300609/554226/a859e1715168e8454cc678a48aa5c598.pdf/1272dcf8-3281-46fb-bd4a-cb61ed630f47[Lista Aprobados Segundo Ejercicio Auxiliares Administrativos (Marzo 2016)];/documents/300609/554226/a9e0b61bb30a2f89b36e57419bf164ae.pdf/29905af1-45cf-4554-b763-8780601a1847[DECRETO 133/2016: Lista provisional de admitidos, Tribunal y fecha de examen];/documents/300609/554226/0da29d6d0f730da52e779e4795639d2e.pdf/d347f2cf-2728-4d1a-a6f7-1ce7872e2259[Características Segundo Ejercicio Auxiliares Administrativos (15 Mar 2016)];/documents/300609/554226/d8b71a64b33d68b78062c33baca61608.pdf/a934fb9f-34a8-4377-8680-f6a9cb0b8ea6[Primer Ejercicio Aux Advo 15 Mar 2016 Modelo B];/documents/300609/554226/e713fd56baf04a9be64eab5571d5b8a7.pdf/2733b52e-9fef-4552-b045-b242d79066d7[BASES Selección Aux Intervención Tesorería Ayto 2016 Anexo III Méritos];/documents/300609/554226/f768eb678c437aa74fb9e4e03eed3afd.pdf/16a9b5f3-d0cb-46fe-9c14-89b006ff070b[Lista Aprobados Primer Ejercicio Auxiliares Administrativos (15 Mar 2016)];;;Los aspirantes propuestos deberán aportar, en el plazo de tres días hábiles, los documentos exigidos en la Cláusula Octava de las Bases.;Interinidad;;2016-02-11 11:00:00; 562735;Contratación temporal de: cinco peones de limpieza-jardines (50%), tres monitores de ocio (2 al 100% y un al 66%), y 1 auxiliar administrativo (66%);;;Valoración de méritos según bases aprobadas por Decreto de Alcaldía 918/2015.;Nueve;Peones barrenderos (5), monitores de ocio y tiempo libre (3), y auxiliar administrativo (1);Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ];];;1464912000000;1465948800000;El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín va a proceder próximamente a la contratación de los puestos indicados, mediante la presentación de la oferta en la Oficina Pública de Empleo de la Ctra. de Villabáñez de Valladolid: CINCO PEONES BARRENDEROS, para limpieza viaria y jardines, al 50% de la jornada. Desde el 12 de julio de 2016 al 31 de diciembre de 2016. TRES MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, dos de ellos para trabajar en el Centro de Día, uno al 100% de la jornada y otro al 66,66 % desde el 4 de julio de 2016 al 31 de diciembre de 2016, y un monitor para el Espacio Joven, al 100% de la jornada, desde el 4 de julio de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016. UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO, al 66,66% de la jornada, desde el 5 de julio hasta el 31 de diciembre de 2016. El Ayuntamiento realizará la presentación de la oferta de empleo correspondiente en la Oficina del ECYL de Villabáñez. Podrán optar a los diferentes puestos únicamente aquellos candidatos preseleccionados por el ECyL, que serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por Decreto de Alcaldía número 918/2015, y que pueden consultarse tanto en el Tablón de Anuncios como en la página web del Ayuntamiento (sección de empleo). **********************************************************;/documents/300609/554226/ae02dc66bd792a510795e0e5f42122c7.pdf/0779ffea-f31c-4efc-9030-d84fdc7e3d34[Publicación contratación Peones Julio 2016 BOP 8-6-2016];/documents/300609/554226/ed2ef14ca4ca7a177990a0595f6b80ef.pdf/0aeeb002-8046-46eb-89fc-7cec2586bdd0[Criterios valoración personal laboral temporal 2016];/documents/300609/554226/c0532ea3432b67619de95f81f3d09854.pdf/471c8e00-2cfc-4e71-b3da-7ab671b5eff6[Bando contratación Peones Julio 2016];;;;Bolsa de Empleo;Laboral temporal;;2016-06-02 10:00:00; 562815;Contratación temporal de un Animador Sociocultural para el Centro de Día de Personas Mayores;;;Valoración de elaboración de proyecto y realización de entrevista personal, así como valoración de méritos;1;Titulación mínima de Bachiller Superior ,FP II, ciclo formativo de Grado Superior, prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 o equivalente;;;;1512345600000;1513209600000;BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN ANIMADOR SOCIO CULTURAL PARA EL CENTRO DE DÍA DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Estas bases tienen por objeto la regulación del procedimiento selectivo para la contratación laboral temporal de Animador Socio Cultural de Centro de Día de Mayores en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. El contrato que se formalizará será por obra o servicio determinado desde el 2 de enero de 2018 hasta el día 2 de julio 2018, siendo prorrogable por periodos de seis meses hasta un máximo de 24 meses de duración total del contrato incluidas las prórrogas. La jornada será del 100 % en el horario habitual del centro y perteneciente al grupo profesional C2 en régimen laboral con el salario bruto anual fijado por el convenio de personal laboral del Ayuntamiento. SEGUNDA.- CONDICIONES DE ADMISIÓN DE ASPIRANTES. Para formar parte en las pruebas de selección será necesario, de conformidad con los requisitos generales establecidos por el artículo 56 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre: a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. El Ayuntamiento podrá exigir al propuesto que se someta a examen médico de la Mutua del Ayuntamiento. c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. e) Estar en posesión de la titulación de mínima de Bachiller Superior, FP II, ciclo formativo de Grado Superior, prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 o equivalente. En el caso de nacionales de otros países de la Unión Europea, deberá acreditarse que la titulación esté convalidada por el MEC y el conocimiento del castellano. El certificado de prueba de acceso a la Universidad para mayores, sin acompañamiento de uno de los títulos citados no constituye título habilitante. En la fecha de presentación de instancias deberá estarse en posesión de la totalidad de los requisitos exigidos. f) Aceptar las bases de la convocatoria y comprometerse a desarrollar la función y tareas propias del puesto de trabajo. TERCERA.-INSTANCIAS: FORMAS Y PLAZO DE PRESENTACIÓN. La provisión del puesto se efectuará mediante proceso selectivo realizado por el Ayuntamiento, previa presentación de oferta de empleo en el Ecyl de la Crta. Villabañez en Valladolid. Asimismo previamente se publicará en el BOP un anuncio, y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página Web del mismo, en la dirección: www.aldeamayordesanmartin.ayuntamientosdevalladolid.es
;/documents/300609/554226/764dc1c3d1b13d102ea882f0e05e6280.pdf/1b057b39-3172-47ff-a0f0-1d4a9f4ebea7[Bases contratación temporal de un Animador Sociocultural para el Centro de Día de Personas Mayores];/documents/300609/554226/1f0b82674842f855e376810c9f660158.pdf/2e0c3e03-c2d0-4429-b8b5-60d7f9ee008a[Convocatoria contratación temporal de un Animador Sociocultural para el Centro de Día de Personas Mayores (BOP 4-12-2017)];/documents/300609/554226/acebd63412c2efaf8696838fd6e5d01f.pdf/4a562813-fdde-4ced-ada7-d409d636b2a6;/documents/300609/554226/33980d067aa8134d8c451e8c593a531b.pdf/e7797464-4f5a-4d28-a814-194fce00e9e9[Puntuación total y propuesta de nombramiento Animador Sociocultural Centro de Dia];;;;Laboral temporal;;2017-12-03 11:00:00; 562705;Contratación temporal de un Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL);;;Valoración de méritos, memoria-proyecto y entrevista personal;1;Título universitario de Diplomado o Licenciado; permiso de conducir B.;;;;1432684800000;1433721600000;CANDIDATOS AL PUESTO TEMPORAL DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN: BAREMACIÓN DE LA SEGUNDA FASE DEL PROCESO DE SELECCIÓN: MEMORIA-PROYECTO Y ENTREVISTA PERSONAL El día 30 de junio de 2015 se reunió, en la Casa Consistorial, la Comisión de Selección para cubrir una plaza temporal de Agente de Empleo y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. En esta segunda fase del proceso de selección se efectuó la valoración de la memoria-proyecto (5 puntos) y de la entrevista personal de los aspirantes que habían superado los 5 puntos (sobre diez) en la primera fase, siguiendo los baremos reflejados en el Anexo II de las bases de la convocatoria, obteniéndose el siguiente resultado: ASPIRANTE A CUBRIR EL PUESTO TEMPORAL DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN, QUE HA ALCANZADO UNA MAYOR PUNTUACIÓN EN EL CONJUNTO DE LAS DOS FASES: GARIJO MOLINA, A.: 8,80 ptos + 8,00 ptos = 16,80 ptos. RESERVA PARA CUBRIR EL PUESTO TEMPORAL DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN: HUERTOS DE ANA, A.: 7,90 ptos + 3,74 ptos = 11,64 ptos. Se ruega que, antes del día viernes 3 de julio, traigan al Ayuntamiento, para poder formalizar el contrato, e iniciar el propio 3 de julio: * Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social. * Fotocopia del DNI. * Fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco (para el ingreso de la nómina). En Aldeamayor de San Martín, a 30 de junio de 2015 La Alcaldesa Acctal. Fdo.: Dña. Virginia Almanza Badás ******************************************************** CANDIDATOS AL PUESTO TEMPORAL DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN QUE, SUPERANDO LA CALIFICACIÓN MÍNIMA DE CINCO PUNTOS EN LA PRIMERA FASE, ACCEDEN A LA SEGUNDA FASE DEL PROCESO DE SELECCIÓN: MEMORIA-PROYECTO Y ENTREVISTA PERSONAL El día 23 de junio de 2015 se reunió, en la Casa Consistorial, la Comisión de Selección para cubrir una plaza temporal de Agente de Empleo y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. En esta primera fase del proceso de selección se efectuó la valoración de méritos de todos los aspirantes, siguiendo los baremos reflejados en el Anexo II de las bases de la convocatoria, obteniéndose el siguiente resultado: ASPIRANTES AL PUESTO QUE ACCEDEN A LA SEGUNDA FASE DEL PROCESO: 1º GARIJO MOLINA, A.: 8,80 ptos. 2º HUERTOS DE ANA, A.: 7,90 ptos. RESTO DE ASPIRANTES QUE NO ALCANZAN LA PUNTUACIÓN MÍNIMA DE 5/10: CANO REVUELTA, R.: 3,40 ptos. ARRIBAS SANZ, R.: 2,88 ptos. JUSTE MARTÍN, R.: 2,85 ptos. CURERO LEO, V.: 2,80 ptos. REBOLLO HERRERA, J.C.: 2,14 ptos. MELLADO ESPINILLA, M.: 1,50 ptos. GALLEGO CUERDO, E.: 1,45 ptos. VICARIO ALFONSO, M.A.: 0,70 ptos. REGIDOR RODRÍGUEZ, C.: 0,70 ptos. Se convoca a los dos aspirantes que acceden a la segunda fase del proceso de selección para dicha sesión el próximo martes 30 de junio a las 10:30h en la Casa Consistorial de Aldeamayor de San Martín, llevando consigo la oportuna documentación identificativa. En Aldeamayor de San Martín, a 23 de junio de 2015 La Alcaldesa Acctal. Fdo.: Dña. Virginia Almanza Badás.;/documents/300609/554226/203961ab359cb07a3197e7d0f51e2755.pdf/b574b2f3-72e6-4756-a803-ea47f3386261[Bases contratación temporal de un Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)];/documents/300609/554226/8f8df292bbb6e9d7426872e7f7b0b070.pdf/56b0f1c2-2fa3-4aa2-81d5-507c80faad17[Admitidos y tribunal contratación Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)];/documents/300609/554226/0e0c76a23f898317a994b845d8c62b7f.pdf/1ddcaf0f-66ea-48a7-a683-e25b64d108d4[Acta baremación plaza Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) Junio 2015];/documents/300609/554226/6445506268fc3804d95257670e7d534f.pdf/c43e99d5-27c6-40ac-b6fc-5c35a1d7d91c[Acta baremación plaza Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) Junio 2015];/documents/300609/554226/0f2c64a713c67dd7d768038f759386c2.pdf/e9d58d9a-9492-4c6a-9940-d8a272a54b3d[Acta contratación plaza AEDL Junio 2015];;;;Laboral temporal;;2015-05-26 10:00:00; 562825;Contratación temporal de un Animador Sociocultural para el Espacio Joven;;;Valoración de elaboración de proyecto y realización de entrevista personal, así como valoración de méritos;1;Titulación mínima de Bachiller Superior ,FP II, ciclo formativo de Grado Superior, prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 o equivalente;;;;1512345600000;1513209600000;BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN ANIMADOR SOCIO CULTURAL PARA EL ESPACIO JOVEN DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Estas bases tienen por objeto la regulación del procedimiento selectivo para la contratación laboral temporal de Animador Socio Cultural del Espacio Joven en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. El contrato que se formalizará será por obra o servicio determinado desde el 2 de enero de 2018 hasta el día 2 de julio 2018, siendo prorrogable por periodos de seis meses hasta un máximo de 24 meses de duración total del contrato incluidas las prórrogas. La jornada será del 100% según el horario habitual del centro y perteneciente al grupo profesional C2 en régimen laboral con el salario bruto anual fijado por el convenio de personal laboral del Ayuntamiento SEGUNDA.- CONDICIONES DE ADMISIÓN DE ASPIRANTES. Para formar parte en las pruebas de selección será necesario, de conformidad con los requisitos generales establecidos por el artículo 56 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre: a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. El Ayuntamiento podrá exigir al candidato propuesto que se someta a examen médico de la Mutua del Ayuntamiento. c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. e) Estar en posesión de la titulación de mínima de Bachiller Superior, FP II, ciclo formativo de Grado Superior, prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 o equivalente. En el caso de nacionales de otros países de la Unión Europea, deberá acreditarse que la titulación esté convalidada por el MEC y el conocimiento del castellano. El certificado de prueba de acceso a la Universidad para mayores, sin acompañamiento de uno de los títulos citados no constituye título habilitante. En la fecha de presentación de instancias deberá estarse en posesión de la totalidad de los requisitos exigidos. f) Aceptar las bases de la convocatoria y comprometerse a desarrollar la función y tareas propias del puesto de trabajo. TERCERA.-INSTANCIAS: FORMAS Y PLAZO DE PRESENTACIÓN. La provisión del puesto se efectuará mediante proceso selectivo realizado por el Ayuntamiento, previa presentación de oferta de empleo en el Ecyl de la Crta. Villabáñez en Valladolid. Asimismo previamente se publicará en el BOP un anuncio, y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página Web del mismo, en la dirección: www.aldeamayordesanmartin.ayuntamientosdevalladolid.es
;/documents/300609/554226/1f0b82674842f855e376810c9f660158.pdf/2e0c3e03-c2d0-4429-b8b5-60d7f9ee008a[Convocatoria contratación temporal de un Animador Sociocultural para el Espacio Joven (BOP 4-12-2017)];/documents/300609/554226/0360e7ed6e5b7e1e8c550d2cb8c69f57.pdf/0c84d047-2506-4b17-bed3-3feedc934a5a[Puntuación total y propuesta de nombramiento Animador Sociocultural Espacio Joven ];/documents/300609/554226/911431c89a0049de4a68aec63d4d622a.pdf/1fcc6cb1-5db0-4383-bfb2-4e6d58e9cc4f[Bases contratación temporal de un Animador Sociocultural para el Espacio Joven];/documents/300609/554226/827a01889294ba3f2a4b4cd759c375e5.pdf/30731448-1345-4f2b-8c2d-5fe386db9b98;;;;Laboral temporal;;2017-12-03 11:00:00; 562715;Contratación temporal de un Auxiliar Administrativo para la Casa de Cultura; 2016;;;Valoración de méritos según bases aprobadas;1;Auxiliar administrativo;Área de Empleo e Industria del Ayto. de Aldeamayor];];;1455148800000;1455580800000;El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín va a proceder próximamente a la contratación del puesto indicado, mediante la presentación de la oferta en la oficina Pública de Empleo de la Ctra. de Villabáñez de Valladolid: UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO, para la Casa de Cultura municipal, al 100% de la jornada. El contrato que será temporal, por obra o servicio, desde el 1 de marzo de 2016 hasta el 31 de agosto de 2016. El Ayuntamiento realizará la presentación de la oferta de empleo correspondiente en la Oficina del ECYL de Villabáñez. Podrán optar al puesto únicamente aquellos candidatos preseleccionados por el ECyL, que serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por Decreto de Alcaldía número 918/2015, y que pueden consultarse tanto en el Tablón de anuncios como en la página web del Ayuntamiento (sección de empleo).;/documents/300609/554226/3b6c6b57cc7b99c1fba57a2f24120d6c.pdf/19e3e027-b451-4acf-b7a5-57f9936e23ae[Bando contratación Aux Cultura Febrero 2016];;;;Laboral temporal;;2016-02-10 11:00:00; 562805;Contratación Personal Laboral Temporal Primer Trimestre 2018;;;Valoración de Méritos según bases aprobadas por Decreto de Alcaldía 997/2016;;;;;;1510617600000;1512000000000;El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, va a proceder a la contratación de los puestos indicados mediante la presentación de oferta en la oficina Pública de Empleo de la Ctra. de Villabánez de Valladolid.
UN PEON DE USOS MULTIPLES, al 73,33% de la jornada que además de las tareas propias de este puesto, se encargará temporal y puntualmente de realizar labores como conserje en el C.E.I.P. Miguel Delibes.
SEIS PEONES DE BARRENDEROS, para la limpieza viaria y jardines, al 50% de la Jornada.
UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO, al 26,66% de la jornada.
Todos los contratos serán por obra o servicio de duración determinada de 6 meses, El Ayuntamiento realizará la presentación de la oferta de empleo correspondiente en la Oficina del ECYL de Villabáñez.
Podrán optar a los diferentes puestos únicamente aquellos candidatos preseleccionados por el ECyL que serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por decreto de Alcaldía número 977/2016 y que pueden consultarse tanto en el Tablón de anuncios como en la página web del Ayuntamiento.
;/documents/300609/554226/8683ae9f297b2da15811c1721875adf1.pdf/636d921f-de19-42c0-a9a4-f8b6b75453b5[Listado Provisional Peón de usos múltiples ];/documents/300609/554226/57507f6239e0d092dacb031fccc877d2.pdf/c58ba841-e322-4f64-be6d-847ea3d1510e[Anuncio Boletín];/documents/300609/554226/c1c2f0a814c0b07d31eb19f2fcfb2ef0.pdf/27173703-ef4a-46dc-b9e8-3d39754f7169[Bando Selección Personal Laboral Temporal Primer Semestre 2018];/documents/300609/554226/1aa885e62e856c57f2c364928693003d.pdf/79f05775-c116-4307-96de-bc3260d5b179[Listado Provisional Auxiliares Administrativos];/documents/300609/554226/c4093579460e676dbfe106d8fd6b6c32.pdf/e4957e14-0e72-45c4-bd60-10ba9c657512[Listado Provisional Peones de Limpieza Viaria.];/documents/300609/554226/9c82c82695e50c695356244f65a051f0.pdf/bb29ee2d-b53b-460e-97c3-732b7076ba80[Criterios de Selección y Evaluación Personal Laboral Temporal 2017];;;;Laboral temporal;;2017-11-13 11:00:00;