Semana Cultural de Aldeamayor de San Martín

Entre el sábado 6 y el domingo 14 de noviembre de 2010 las concejalías de "Cultura, Participación y Bienestar Social" y de "Juventud, Deportes y Festejos" del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, con la colaboración de las asociaciones del municipio y el patrocinio de 12 empresas de la localidad, llevarán a cabo las numerosas y atractivas actividades incluidas en la Semana Cultural 2010.

En las mismas se concitan diversos eventos, tanto artísticos (exposición de pintura), como gastronómicos (concurso de postres, cata dirigida,...), pasando por los literarios (cuentacuentos, recital poético, taller de lectura,...), cinematográficos (cine infantil y de adultos, documental local,...), deportivos (escalada, ajedrez,...), teatrales y musicales.

Las inscripciones a los mismos podrán efectuarse, en función de la actividad en cuestión, en la Casa de Cultura, la Biblioteca "Francisco Rico Manrique", el Centro de Día o el Polideportivo Municipal.

Para consultas sobre la participación o programación, una vez hayan analizado el folleto adjunto, tienen a su disposición el teléfono de la Casa de Cultura: 983.55.84.68