Ordenanzas y Reglamentos
Información y acceso a todas las ordenanzas generales y fiscales relacionadas con el municipio
Buscador
Takaisin

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ESPACIO JOVEN Y CENTRO DE CONVIVENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Más Información

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio del Reglamento del Servicio de Espacio Joven y Centro de Convivencia del Ayuntamiento de Aldeamayor de san Martin, cuyo texto íntegro se hace público en el anexo, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local:

ACUERDO DEL PLENO:
«El Secretario del Ayuntamiento, D. Teodoro Sanz Rivas, CERTIFICA: Que el Ayuntamiento Pleno en sesión del día 24 de Mayo de 2018 por mayoría absoluta adoptó el siguiente acuerdo:
“Visto que, por Providencia de Alcaldía de fecha 19 de abril de 2018, se solicitó informe de Secretaría en relación con el procedimiento y la Legislación aplicable para la APROBACION DE REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ESPACIO JOVEN Y CENTRO DE CONVIVENCIA del AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN”.
Visto dicho informe, visto el resultado de la consulta pública efectuada a través del portal web de este Ayuntamiento y visto el proyecto elaborado por la Concejalía de Juventud y Bienestar Social del Reglamento municipal regulador de Espacio Joven y Centro de Convivencia,
Visto el Informe de Secretaría y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 22.2.d) y 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se propone la adopción del siguiente:

ACUERDO
PRIMERO. Aprobar inicialmente la Ordenanza municipal reguladora de: Reglamento Regulador de Espacio Joven y Centro de Convivencia del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín.
SEGUNDO. Someter dicha Ordenanza municipal a información pública y audiencia de los interesados, con publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de anuncios del Ayuntamiento, por el plazo de treinta días para que puedan presentar reclamaciones o sugerencias, que serán resueltas por la Corporación. De no presentarse reclamaciones o sugerencias en el mencionado plazo, se considerará aprobada definitivamente sin
necesidad de Acuerdo expreso por el Pleno.
Simultáneamente, publicar el texto de la Ordenanza municipal en el portal web del Ayuntamiento http://aldeamayordesanmartin.sedelectronica.es con el objeto de dar audiencia a los ciudadanos afectados y recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades.
TERCERO. Recabar directamente la opinión de las organizaciones o asociaciones reconocidas por ley que agrupen o representen a las personas cuyos derechos o intereses legítimos se vieren afectados por la norma y cuyos fines guarden relación directa con su objeto.
CUARTO. Facultar al Alcalde para suscribir y firmar toda clase de documentos relacionados con este asunto».

Reglamento Regulador de Espacio Joven y Centro de Convivencia del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martin.
Aldeamayor de san Martin , 20 de Julio de 2018.
El Alcalde. Fdo: Fernando de la Cal Bueno.

Enlaces