Fiestas Patronales en honor a San Roque 2017

Buenas Señoras y Señores, niñas y niños, amigos y amigas, dan comienzo las fiestas patronales de Aldeamayor de San Martín: El próximo Sábado día 12, a las 10 horas de la mañana y hasta el día 24 San Bartolo a las 23:30 con los fuegos artificiales como cierre, el escenario de las fiestas de nuestro Patrón San Roque volverá a abrir sus plazas y calles como: fiestas de San Roque 2017, eso sí, manteniendo hasta el último esfuerzo tanto en lo económico como en lo humano quiero agradecer a los vecinos que nos ayudan voluntariamente, para que todo el mundo disfrute y olvide por unos días sus problemas. Ahora la programación suena diferente porque el pueblo es diferente que hace algunos años, afortunadamente somos un pueblo muy joven y con muchos niños que nos dan la alegría al municipio. Las calles se llenarán para disfrutar de amigos y familiares de juegos, orquestas, actuaciones musicales en directo, conciertos y toros". Cristina Camell (presentadora de la 7 cyltv, será la encargada del pregón de este año, aunque ya llevaremos cinco días de fiesta y nos pilla eufóricos y esperando los días grandes, eso sí con el patrón en nuestra Iglesia y la ofrenda de flores y pañoleta de fiestas puesta, la puesta en escena del Municipio y de sus habitantes para que disfrutemos de unos días inolvidables, en nombre mío y de la corporación municipal espero: Que aprovechemos las fiestas para la tolerancia y la convivencia entre todos/as, los que por un motivo u otro no podáis estar estos días entre nosotros os mando un cariñoso saludo y espero que el año que viene nos podáis acompañar. A todos los que no vivís aquí y vais a estar estos días con nosotros trasladaros nuestra amabilidad, disfrutad de la amistad de nuestros amigos y vecinos como venimos haciendo habitualmente. Debéis saber que se ha hecho un importante esfuerzo para tener unas buenas Fiestas. Por esto, pedimos a todos, que disfrutéis y participéis de los espectáculos y atracciones que hemos preparado. Si sabemos aprovecharlos, habrá merecido la pena el esfuerzo. En resumen, a todos los vecinos de Aldeamayor de San Martín y a los que nos vais a acompañar os animo a que participéis, viváis la fiesta con alegría y que lo paséis fenomenal. Y por que sois buena gente os mando un cordial saludo y a disfrutar. Espero que paséis unas felices fiestas. Un "viva San Roque", en nombre vuestro. Fernando de la Cal Bueno.