Imagen Programación anual de 2011 de la Red Provincial de Teatro en Aldeamayor de San Martín

Los próximos 19 de febrero, 12 de marzo, 21 de mayo, 24 de septiembre, 22 de octubre, 13 de noviembre y 29 de diciembre de 2011 son las fechas seleccionadas, en las que se celebrarán actuaciones de teatro, y danza.

Hasta el 19 de febrero de 2011 (fecha en que está programada la primera actuación de la RED) puede adquirirse el Abono anual "Amig@s del Teatro", que permite la asistencia a todas y cada una de las siete actuaciones de la RED Provincial de Teatros - Circuitos escénicos de Castilla y León, así como otras especiales (como la del sábado, cines, infantiles, preestrenos,...), al igual que, ¡atención! da la oportunidad de participar en los sorteos de entradas de conciertos y teatro en otros municipios y ciudades.