X CONCURSO DEL CARTEL DE FIESTAS PATRONALES DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN 2016

Imagen X CONCURSO DEL CARTEL DE FIESTAS PATRONALES DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN 2016
Los Concejales de Juventud, Raquel Martínez, y Jacob Bermejo, de Aldeamayor de San Martín, fueron convocados a formar parte del tribunal evaluador. Dichos representantes no se presentaron a la hora citada para formar parte del tribunal. El tribunal evaluador de dicho concurso estuvo formado por: Teniente Alcalde: Virginia Almanza Badas. Concejala: Ana Belén Blanco Gallo. Representantes de las Asociaciones: Asociación Cultural "Villa de Aldeamayor": Álvaro Sanz Ferrero. El grupo de teatro: Banca Gómez y Mª Teresa Sacristán. Como Secretario, el Técnico de Cultura: Enrique Vaca. Los carteles fueron evaluados de forma anónima, siguiendo los criterios y aportaciones que se recogen en las Bases oficiales. Primeramente la categoría infantil y, posteriormente, la categoría de juvenil, y luego la de adultos. El resultado de dicha evaluación fue el siguiente: CATEGORÍA INFANTIL: GANADOR: Iván Barba Herrero. LEMA: Por San Roque y por el perro. _Representante_ Luis Barba Peñas FINALISTA: Claudia de Santos López. LEMA: Fiestas Patronales 2016 _Representante_ Nela López Marugán CATEGORÍA JUVENIL: GANADOR: Javier de la Iglesia. LEMA: Aldeamayor es luz. FINALISTA: Desierto CATEGORÍA ADULTOS: GANADOR: Jonathan Prieto Pascual. LEMA: Aldeamayor al Cubo. FINALISTA: Oscar Gregorio Sanz LEMA: Collage de fiesta. Los carteles premiados se expondrán al público en la Casa de Cultura.