ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN CELEBRA SU SEMANA CULTURAL "SAN MARTÍN 2015"

Imagen ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN CELEBRA SU SEMANA CULTURAL "SAN MARTÍN 2015"
Así, de la abundante oferta que se pone a disposición tanto de residentes como de visitantes, de mayores, medianos y pequeños, se podría destacar el festival de cortometrajes -con la participación musical de Carlos Soto y María Desbordes-, la sesión formativa sobre el alzheimer (lunes 9 de noviembre), la cata dirigida de los vinos "Monte Redondo" (jueves 12 por la tarde), una exposición de artistas locales, o el espectáculo "Tierra Nostra", a cargo del Ballet de Carmen Amaya. Todo ello sin olvidar el epicentro de estos días, el miércoles 11 de noviembre, festividad de San Martín, santo titular de la parroquia y a quien Aldeamayor debe su apellido, jornada en que se celebrará la tradicional eucaristía en su honor -amenizada por el coro "Virgen de Compasco"- y una actuación a cargo de "Nayara Madera". ******************************************************** + Sábado 7 y Domingo 8; 20 horas: Festival de Cortometrajes "SM". Sala Multiusos. Asociación "La Fila". + Lunes 9; horario escolar. Talleres de iniciación y fomento del deporte tradicional; deportes autóctonos. Colegio. Del lunes 9 al viernes 13, de 1º a 6º de E.P. 17:30 horas: Concurso gastronómico. Sala de exposiciones de la Casa de Cultura. Inscripciones y Consulta de Bases en la Casa de Cultura (entre las 16 y las 17 horas se recogerán los "platos concursantes"). 18 horas: Cine infantil. Teatro de la Casa de Cultura. 20 horas: Cine adulto. Teatro de la Casa de Cultura. + MARTES 10: 18:30 horas: Especial Programa Biblioteca 1: familiar. Biblioteca P.M. "FRM" - Casa Cultura. 18:30 horas: "Hablemos del Alzheimer"; AFAMEC (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Comarca de Medina del Campo). Centro de Día (afamecmedina@gmail.com; www.afamec.org). + MIÉRCOLES 11 (San Martín); 12:00 horas: Misa en honor a San Martín, con la participación del Coro "Virgen de Compasco". 18:00 horas: actuación y/o baile especial. Centro de Día (por confirmar por Concejalía). + JUEVES 12; 18:30 horas: Especial Programa Biblioteca 2: infantil (taller mayores de 7 años). Biblioteca P.M. "FRM". 20:00 horas: Jornada de presentación de los Vinos "Monte Redondo". Casa de Cultura. Plazas limitadas, con inscripción previa. + VIERNES 13; 12:30 horas: Programa de educación en las artes escénicas: La Danza. Teatro Municipal de la Casa de Cultura. 19 horas: actuación de las alumnas de Danza oriental. Colabora: Asociación Baobab Tribal. + SÁBADO 14; de 11.00h a 19.00h: Torneo triangular de Hockey Aldeamayor, categoría "Minis", "junior"," Senior". Frontón municipal. 16:00 horas: Campeonato de Mus. Colabora: Unión Católica San José. Bar Centro. 17:30 a 21:30 horas: I Torneo de Ajedrez; Jornada 1. (14, 21 y 28 de noviembre). Interesad@s acudir en horario de Espacio Joven o 661 60 75 65 espaciojoven@aldeamayor.es. Espacio joven. 20:30 horas: Espectáculo "Terra Nostra", por el Ballet de Carmen Amaya. RED Provincial de Teatros - Circuitos escénicos de Castilla y León. + DOMINGO 15; 10:30 horas: Torneo de deportes autóctonos: Petanca adultos local (Pistas deportes autóctonos), rana y bolos; infantil y adultos local. Plaza Mayor. 16:30 horas: Campeonato de Cartas. Sala Multiusos (antigua discoteca). Próximamente: + Actuaciones de la "XXXII Muestra de Teatro Provincia de Valladolid", en el Teatro Municipal de la Casa de Cultura: Lunes 23 de noviembre; 20:30 horas: Grupo de Teatro "El Llano", de Aldeamayor, con su estreno: "Soñar y nada más" Jueves 26 de noviembre; 20:00 horas: Grupo de Teatro "Brhiznas": "La edad de la Ciruela". Sábado 21 de noviembre; 20:00 horas: Jornadas taurinas de la Asociación "ACAT". Teatro Municipal de Casa de Cultura.