FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN ROQUE, 2012

Imagen FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN ROQUE, 2012
En esta ocasión, desafortunadamente para los que estáis pasando una mala situación económica, con una crisis que a todos/as nos hace tener precaución y miedo de los acontecimientos que puedan ocurrir. Para todos aquellos/as que la coyuntura económica os esta haciendo pasar malos momentos, no solo en el contexto económico sino también a nivel personal, desde aquí con estas cuatro líneas quiero enviar un mensaje de optimismo pues con una buena actitud y la perseverancia que siempre ha caracterizado a los Españoles, superaremos esta situación adversa, no tengo ni la más mínima duda. Todo lo anterior no indica que mi labor como Concejal esté cercana a todos/as ciudadanos/as o a los colectivos y asociaciones, pero si que a todos ellos quiero darles las gracias por intentarlo, y yo intentaré que para los próximos años sean mayores y más exigentes mis retos para llegar a mas gente. Allí estaré para que juntos lo podamos conseguir pues las fiestas patronales nos hacen motivarnos para que cada año sean mejores. El Concejal de Festejos, los trabajadores municipales y la impagable colaboración de otras muchas personas, hacen posible la organización de estas magnificas fiestas. En nombre de todas estas personas os deseo que las disfrutéis intensamente. ¡¡VIVA SAN ROQUE 2012!! ¡¡VIVA LA GENTE DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN!! Fernando de la Cal Bueno (Concejal de Festejos)