Noticias
Buscador
Noticias del Ayuntamiento
Atrás

PROYECTO "RECICLANDO" DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID

Imagen PROYECTO "RECICLANDO" DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID

Recientemente, la Diputación Provincial de Valladolid ha puesto en marcha el proyecto "Reciclando Valladolid", con el objeto de sensibilizar y concienciar sobre el reciclaje a la población de la provincia de Valladolid.
La página web implementada es: 
https://www.reciclandovalladolid.es/, si bien su objetivo a corto plazo es hacerse visibles a través de las redes sociales: Facebook e Instagram (https://www.facebook.com/reciclandovalladolid  /  https://www.instagram.com/reciclandovalladolid/), donde irán colgando novedades, cuestiones de interés, recomendaciones, etc.
 
Cada semana publicarán diferentes noticias sobre reciclaje, ubicación del punto limpio móvil, datos comparativos, consejos, etc. También realizarán a través de su web el proyecto educativo de concienciación con el reciclaje que cada año llevan a cabo en los centros educativos de la provincia de Valladolid.
 
Además, se encuentran finalizando el área privada de la web, en la que cada municipio tendrá su propia página a través de la cual podrá comunicarse directamente con el equipo de ONET encargado de la recogida selectiva, ver horarios, resolver incidencias, etc.