FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN ROQUE

Imagen FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN ROQUE

Aldeamayor se prepara para celebrar las Fiestas Patronales en honor a San Roque que nos sirven cada año de escaparate para mostrar a quienes nos visiten, nuestra identidad cultural y nuestros valores.
Las fiestas son la esencia de nuestras tradiciones y a la vez, un espacio propicio para el encuentro. Hemos aprendido a vivir la tradición desde nuestra niñez que junto a nuestros familiares, y esperamos con emoción la llegada de nuestras fiestas.

Quiero felicitar y agradecer por la ilusión, el trabajo y esmero que desempeñan muchos vecinos de Aldeamayor que desinteresadamente dan un paso al frente para desarrollar parte de las actividades del programa, que ayudan y colaboran, con el objetivo de que salga adelante una programación tan variada de actividades y actos, sin ninguna duda, dan color y sentido a todos estos días de alegría y diversión.

Quisiera agradecer también a todas las asociaciones y peñas, que, con su colaboración, hacen posible que todos los años podamos disfrutar de estos magníficos días de fiestas; también a todos aquellos vecinos que en estos días por culpa de Orquestas, peñas, carruseles, churrerías o algún evento son perjudicados de alguna manera.

Os deseo que disfrutéis de estos días merecidos de ocio y diversión. Peñas, Asociaciones, Parroquia, servicio de obras y vecinos en general mucha gracias por vuestro magnífico trabajo al objeto de compartir estas jornadas con alegría y diversión y dando ejemplo de convivencia, respeto y civismo.

He reservado unas líneas para dedicar un recuerdo a todas esas personas que no están ya con nosotros; a quienes no pueden asistir por diferentes motivos y a quienes están atravesando momentos difíciles, ofrecerles mi más fuerte abrazo de amistad y solidaridad.

Espero que todos os divirtáis lo máximo en todas las actividades y actos intentando dejar a un lado todos los problemas que nos preocupan. La vida pasa demasiado rápido, así que salgamos a la calle con la mayor de nuestras sonrisas y pasemos unos días en armonía y felicidad.

¡FELICES FIESTAS A TODOS! ¡NOS VEMOS EN LAS CALLES! ¡Y QUE VIVA SAN ROQUE!