Noticias
Buscador
Noticias del Ayuntamiento
Atrás

ARRANCA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE COMERCIO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Imagen ARRANCA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE COMERCIO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Nuevamente, la Concejalía de Empleo del  Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, bajo el eslogan “Compra en Aldeamayor, todos ganamos”, pone en marcha la campaña de comercio que organiza, cada año por estas fechas, consciente de que el comercio ha entrado de lleno en temporada navideña.

La finalidad de esta campaña es fomentar e impulsar el consumo en nuestro municipio, e incrementando la actividad de los comercios locales, acercando los productos y/o servicios que ofrecen al ciudadano durante este periodo. Intentar que los vecinos de Aldeamayor realicen las compras navideñas e incentivar el comercio en la localidad es el objetivo marcado por el Ayuntamiento que, una vez más, pondrá en marcha esta campaña desde el jueves 28 de noviembre hasta el próximo 15  de diciembre.

Con la participación en esta iniciativa de los establecimientos y comercios adheridos, sus clientes recibirán participaciones por sus compras, que podrán  depositar en unas urnas ubicadas en el Espacio Joven, en el Registro de la Casa Consistorial y en el Centro de Día, hasta el domingo 15 de diciembre, tras lo cual, el lunes  16 de diciembre a las 12:00 horas, se efectuará un sorteo público entre todas aquellas participaciones depositadas en las urnas.

Así, se sortearán dos cheques-regalo de 250 € y 150 €, que los ganadores  podrán canjear desde el mismo día del sorteo hasta el 27 de diciembre de 2019. La implicación en esta iniciativa, tanto de los vecinos como de los comercios, es siempre garantía de éxito, como ya se ha demostrado en ediciones anteriores.