Solicitudes siguiendo el modelo de Anexo I, hasta el 7 de febrero de 2020.
Es objeto de estas bases regular la concesión por el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martin, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas a las familias como acción de fomento destinada a cubrir al coste de la compra de material escolar para el curso escolar 2019-2020.
Se considera material escolar todo el necesario para realizar las actividades que se desarrollen o se promuevan en el Centro Docente, como cuadernos de soporte, material de papelería no reutilizable o material de manualidades, así como los libros de texto.
Las solicitudes deberán formalizarse en el modelo normalizado que se facilitará en el Registro General del Ayuntamiento Anexo I y se dirigirán al Alcalde-Presidente pudiendo presentarse por cualquiera de las formas señaladas en la Ley 39/2015 del 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las solicitudes serán firmadas por la madre y el padre o representante legal del menor, excepto en los supuestos de separación o divorcio de los padres, que serán firmadas únicamente por el progenitor que tenga la custodia del menor. El firmante de la solicitud debe ser el titular de la cuenta bancaria donde se desea que se ingrese la ayuda.
Los solicitantes deberán indicar en la misma, la modalidad de subvención a la que deseen acogerse de forma expresa e inequívoca, según queda contemplado en las presentes bases.
Se presentará una solicitud por alumno. En el caso de solicitudes para varios hermanos la documentación común a adjuntar no sé duplicara, siendo suficiente la aportación en una de ellas.
El plazo para presentar las solicitudes será de 15 días a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.