Noticias
Buscador
Back

Ayudas Adquisición de Material Escolar al Alumnado Matriculado en el Segundo Ciclo de Educación Infantil durante el Curso Escolar 2015-2016.

Image Ayudas Adquisición de Material Escolar al Alumnado Matriculado en el Segundo Ciclo de Educación Infantil durante el Curso Escolar 2015-2016.

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín va a subvencionar junto con la Exma. Diputación Provincial de Valladolid,  conforme a la Convocatoria publicada en el BOP nº 183 de 10 de agosto de 2015, la Adquisición de Material Escolar al Alumnado Matriculado en el Segundo Ciclo de Educación Infantil durante  el Curso Escolar 2015-2016.

Según la orden,  son beneficiarios los alumnos que cumplan los siguientes requisitos.

-   Alumnos Matriculados en Segundo Ciclo de Educación Infantil en el curso escolar 2015-2016 (edad de 3 a 5 años) en un Centro Público o concertado de la Provincia de Valladolid, de menos de 20.000 habitantes.

-   Los alumnos empadronados en el municipio solicitante.

-   Alumnos de educación especial que por las especiales circunstancias que requiera su atención, no tengan la posibilidad de ser atendidos en su municipio y deban matricularse en un centro ubicado en un municipio de más de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid o en un centro educativo de fuera de nuestra provincia siempre que acompañe informe de la autoridad  educativa competente y lo presenten en el Ayuntamiento de Aldeamayor hasta el 5 de octubre.

-  Alumnos empadronados en el municipio solicitante matriculados en centros escolares de otros municipios de menos de 20.000 habitantes que acrediten tal circunstancia mediante el certificado expedido  por la Administración educativa competente y lo presenten en el Ayuntamiento de Aldeamayor hasta el 5 de octubre.

Próximamente, el Ayuntamiento aprobará las bases reguladoras relativas a la concesión de estas ayudas en las que, para acogerse, será necesario que todos los padres de alumnos beneficiarios presenten la solicitud oportuna.