Noticias
Buscador
Back

SELECCIÓN DE DOS PEONES DE JARDINERÍA Y DE DOS TAQUILLEROS (PREPLAN 2021)

Image SELECCIÓN DE DOS PEONES DE JARDINERÍA Y DE DOS TAQUILLEROS (PREPLAN 2021)

Como beneficiario del PLAN DE EMPLEO LOCAL 2021 “PREPLAN”, de la Diputación de Valladolid, con ayudas para la contratación de personas en situación de desempleo para la realización de obras de interés general y social, que cumplan los requisitos especificados por la convocatoria para colectivos prioritarios, el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín va a seleccionar dos peones de jardinería, a jornada completa durante seis meses, mediante la presentación de la oportuna oferta en la Oficina Pública de Empleo de la Ctra. de Villabáñez de Valladolid.

Asimismo, se va a acometer la selección de dos taquilleros (operarios de usos múltiples), para controlar el acceso y otras tareas fijadas en las piscinas municipales, durante tres meses a jornada completa. Se requiere estar en posesión de certificado de escolaridad o equivalente. Podrán optar los candidatos preseleccionados por el ECyL y todos aquéllos que presenten la solicitud en el plazo de cinco días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOP. 

Todos ellos serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por Decreto de Alcaldía nº 0813/2021, de 25 de mayo.