INSCRIPCIONES EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS 2020-2021

Imagen INSCRIPCIONES EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS 2020-2021

Comienzo del próximo curso 2020/2021 de la Escuela Municipal de Idiomas:

Hoja de Prescripción para facilitar a los nuevos alumnos que se quieran apuntar a las clases.

El alumno debe cumplimentar esta hoja y enviarla por email a formate@getbrit.es o bien apuntarse a través del link donde se pueden inscribir de forma telemática para evitar los desplazamientos:

Los antiguos alumnos recibirán una preinscripción en su email recibirán una preinscripción en su email nominativa para cada uno de ellos (se consideran antiguos alumnos aquellos que estuvieron dados de ALTA hasta marzo 2020 debido al Estado de Alarma).

El plazo de preinscipción es hasta el 10 de junio para poder gestionar y crear los grupos.