CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DEL "DÍA DEL LIBRO" 2019

Imagen CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DEL "DÍA DEL LIBRO" 2019

Un año más, como viene siendo habitual desde hace 18 años, el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín  a través de la Biblioteca P.M. Francisco Rico Manrique de Aldeamayor de San Martín, celebra el Día del Libro.

En esta edición: ABRIL 2019, os invitamos a participar en las diferentes actividades y a disfrutar de las actuaciones.

Este año, Bahui vuelve a visitar el CEIP Miguel Delibes y la guardería “El Pequeño Caracol”, para llevar a los más pequeños la ilusión por la lectura.

Marcos Nuñez, nos presenta su último libro “Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez”.

Nos acordamos también, de las mujeres que a lo largo de la historia han sido vitales para el desarrollo de la humanidad e inspiración para el resto de mujeres que hoy, seguimos luchando por reivindicar nuestro espacio.

El grupo de teatro Valderas, integrado por adolescentes, nos presenta el musical: “Yo quiero ser el rey león”.

La música aparece, también en la sesión de canta- cuentos. Sin olvidar el cine para público infantil y adulto.

Muchas gracias a todos por participar y por traer a vuestros hijos a la Biblioteca.

¡Entre todos podemos crear un mundo mejor!