Noticias
Buscador
Noticias del Ayuntamiento
Atrás

AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN PARA CREACIÓN DE EMPRESAS Y APERTURA DE NUEVOS CENTROS DE TRABAJO Y PARA ALQUILER DE NAVES Y LOCALES

Aprobadas por el Ayuntamiento dos convocatorias de subvenciones: una destinada a la creación de empresas y apertura de nuevos centros de trabajo, y otra al alquiler de naves y locales.
El plazo de presentación de solicitudes se prolongará hasta el 30 de septiembre
Con fecha 14 de agosto de 2018, la Alcaldía Presidencia aprobó las Convocatorias de subvenciones 2018 dirigidas a empresas de Aldeamayor de San Martín:
Creación de empresas y apertura de nuevos centros de trabajo en Aldeamayor de San Martín (ID 474375 Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones)
Alquiler de Naves y Locales en Aldeamayor de San Martín (ID 414385 Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones)
 
Las solicitudes podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid (el 14 de septiembre de 2018, B.O.P. Valladolid nº 178) hasta el 30 de septiembre de 2018.
Los Empresarios interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Empleo ubicada en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín donde se les facilitará copia de las Bases y de los anexos correspondientes.
También se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento en la Sección de Empleo.