Noticias del Ayuntamiento

XVI MERCADO DEL AUTÓNOMO Y EMPRENDEDOR 2019

El XVI Mercado del Autónomo y el Emprendedor de Aldeamayor de San Martín está organizado por la Concejalía de Empleo del Ilmo. Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín y tendrá lugar el día 22 de junio de 2019 en la Plaza Mayor.

INSCRIPCIÓN.
Las solicitudes deberán enviarse o presentarse en las Oficinas Municipales del Ilmo. Ayuntamiento de Aldeamayor.
Plaza Mayor 1, 47162 de Aldeamayor de San Martín (Valladolid).
Teléfono 983 558195 Fax 983 558210
Email: garmolau@aldeamayor.es ; carsalsu@aldeamayor.es
El plazo fijado para la presentación de dichas solicitudes finalizará el día 11 de Junio de 2019.
Para inscribirse en el evento es necesario ser autónomo o artesano y acompañar la documentación que acredite este hecho a la ficha de solicitud (fotocopia del último pago de la cuota de autónomos o copia del carné de artesano expedido por la Junta de Castilla y León o institución correspondiente en la comunidad de procedencia).
La persona solicitante obligatoriamente deberá coincidir con el titular del puesto que va a exponer.

ESPACIOS DE EXPOSICIÓN. ADJUDICACIÓN Y MONTAJE.
Debido al número limitado de expositores, la Organización realizará una selección de las solicitudes recibidas, tomando como criterios la participación en la feria en años anteriores de manera continuada, la calidad, el interés y la variedad de los productos. No estará permitido la exposición y/o venta de productos tipo baratija o de baja calidad.
La Organización pondrá a disposición de cada expositor un espacio o stand de 3 x 2 m aproximadamente (estructura de metal con techo de cañizo) de forma totalmente gratuita, sin estanterías ni mostrador, y dotado de electricidad para aquellos participantes que lo soliciten anticipadamente a través de la ficha de solicitud. La organización asignará específicamente un lugar a cada participante.
El montaje de los stands se podrá comenzar a realizar a partir de las 8:00 horas de la mañana del día 22 de junio, y en ningún caso se permitirá el montaje con anterioridad a dicha disposición.
Los stands tendrán en todo momento una imagen digna a tono con esta feria.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.
Horario: El horario de la feria será el sábado 22 de junio desde las 11:00h a las 15:00h y desde las 17:30h a las 22:00h. Este horario de apertura y permanencia es de cumplimiento obligado siendo su incumplimiento motivo de exclusión para años venideros.
Los cambios imprevistos del horario o cualquier incidencia que tenga lugar durante la jornada serán comunicados personalmente a cada expositor por los miembros de la Organización.
Los expositores deberán tener en cuenta que el horario aportado será el destinado al público, por lo que deberán acudir con la suficiente antelación para preparar sus stands para que a dicha hora estén abiertos al público.
Condiciones de participación: Los mostradores de venta o exposición serán aportados por el interesado. El stand permanecerá abierto y debidamente atendido durante el horario establecido. Todos los productos expuestos, deberán estar con sus precios debidamente marcados y visibles.

OTRAS DISPOSICIONES.
El Ayuntamiento contratará si lo estima oportuno para este día un servicio de vigilancia en la feria. Cada participante en la medida de lo posible debe facilitar la labor de seguridad para evitar hurtos o desperfectos, no pudiendo presentar reclamación alguna a la organización por pérdida, robo o deterioro de ninguno de los productos expuestos.
En ningún caso se abonarán dietas ni gastos de desplazamiento a los participantes.
La Organización se reserva el derecho de fotografiar o filmar el stand y productos expuestos en los mismos, pudiendo utilizar estas reproducciones en sus publicaciones y promociones oficiales.
Se prohíbe tener en los stands megafonía o cualquier otro tipo de sonido. La Organización se compromete a disponer de música ambiental acorde con la muestra. En caso de incumplimiento, la Organización se reserva el derecho de tomar las medidas que considere oportunas.
El envío de la inscripción y la correspondiente firma del solicitante suponen la aceptación de estas bases, por lo que alegar ignorancia sobre cualquiera de los puntos contenidos en ellas no será un argumento a tener en cuenta por la Organización en caso de incumplimiento de alguno de sus puntos.
El Ayuntamiento se reserva el derecho de conceder o denegar la participación en la feria. Así mismo se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases o añadir otras disposiciones específicas que puedan surgir con el fin de asegurar el buen funcionamiento de la muestra comprometiéndose a informar a todos los expositores.
En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales, se pone en conocimiento de los solicitantes, que los datos de carácter personal proporcionados, quedarán recogidos en una base de datos propiedad del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín y serán utilizados para la gestión de esta convocatoria.
Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita a la dirección: Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, Plaza Mayor 1. Aldeamayor de San Martín Valladolid.