Oferta de Empleo

Desde: 14-11-2017
Hasta: 30-11-2017
Más Información

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, va a proceder a la contratación de los puestos indicados mediante la presentación de oferta en la oficina Pública de Empleo de la Ctra. de Villabánez de Valladolid.

UN PEON DE USOS MULTIPLES, al 73,33% de la jornada que además de las tareas propias de este puesto, se encargará temporal y puntualmente de realizar labores como conserje en el C.E.I.P. Miguel Delibes.

SEIS PEONES DE BARRENDEROS, para la limpieza viaria y jardines, al 50% de la Jornada.

UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO,  al 26,66% de la jornada.

Todos los contratos serán por obra o servicio de duración determinada de 6 meses, El Ayuntamiento realizará la presentación de la oferta de empleo correspondiente en la Oficina del ECYL de Villabáñez.

Podrán optar a los diferentes puestos únicamente aquellos candidatos preseleccionados por el ECyL que serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por decreto de Alcaldía número 977/2016 y que pueden consultarse tanto en el Tablón de anuncios como en la página web del Ayuntamiento.