Oferta de Empleo

Desde: 15-06-2017
Hasta: 07-07-2017
Más Información

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, va a proceder a la contratación de los puestos indicados mediante la presentación de oferta en la oficina Pública de Empleo de la Ctra. de Villabánez de Valladolid.

DOS PEONES ORDINARIOS DE OBRA conforme a la subvención concedida por la Diputación de Valladolid en el Marco del Plan de Apoyo al Empleo en el Ámbito Local, al 100% de la Jornada.

UN MONITOR DE TIEMPO LIBRE  para el Espacio joven al amparo de la Subvención concedida por la Diputación de Valladolid, durante los periodos vacacionales, días no lectivos y festivos del Calendario escolar, al 100% de la Jornada.

SEIS PEONES DE BARRENDEROS, para la limpieza viaria y jardines, al 50% de la Jornada.

DOS MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, para trabajar en el Centro de Día al 66,66% de la Jornada.