Oferta de Empleo

Bases de la Convocatoria para la contratación temporal de un Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)

Datos Oferta
Acceso:
Valoración de méritos, memoria-proyecto y entrevista personal
Nº Plazas:
Titulación:
Título universitario de Diplomado o Licenciado; permiso de conducir B.
Plazo Convocatoria
Desde: 08-06-2017
Hasta: 19-06-2017
Más Información

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL del AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN BAJO CONTRATO LABORAL TEMPORAL 2017.

Estas bases tienen por objeto la regulación del procedimiento selectivo para la contratación laboral temporal de UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. El contrato que se formalizará será por obra o servicio determinado hasta el día 31 DE DICIEMBRE DE 2017, siendo prorrogable por periodos de seis meses hasta un máximo de 24 meses de duración total del contrato incluida las prorroga, al 85 % de la jornada y perteneciente al grupo profesional A2 en régimen laboral con el salario bruto anual fijado por el convenio de personal laboral del Ayuntamiento.

La provisión del puesto se efectuará mediante proceso selectivo realizado por el Ayuntamiento, previa presentación de oferta de empleo en el Ecyl de la Crta. Villabañez en Valladolid .Asimismo previamente se publicará en el BOP un anuncio, y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página Web del mismo, en la dirección:

www.aldeamayordesanmartin.ayuntamientosdevalladolid.es

Según lo anterior, a dicho proceso de selección podrán asistir en igualdad de condiciones tanto los candidatos proporcionados por el Ecyl como los que, informados a través de los citados mecanismos, se inscriban en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín.

Las instancias para poder participar en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Aldeamayor de san Martín en el plazo improrrogable de diez días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de estas bases en el B.O.P de Valladolid, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento( último anuncio). Los candidatos enviados por el ECYL deberán presentar la misma documentación en el Registro General del Ayuntamiento dentro del mismo plazo.

Dichas instancias deberán ajustarse al modelo publicado en la presente convocatoria como Anexo I y en ella los aspirantes deberán manifestar que reúnen las condiciones exigidas en el apartado segundo de estas bases.