Oferta de Empleo

Contratación temporal de un Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)

Datos Oferta
Acceso:
Valoración de méritos, memoria-proyecto y entrevista personal
Nº Plazas:
Titulación:
Título universitario de Diplomado o Licenciado; permiso de conducir B.
Plazo Convocatoria
Desde: 27-05-2015
Hasta: 08-06-2015
Más Información
CANDIDATOS AL PUESTO TEMPORAL DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN: BAREMACIÓN DE LA SEGUNDA FASE DEL PROCESO DE SELECCIÓN: MEMORIA-PROYECTO Y ENTREVISTA PERSONAL El día 30 de junio de 2015 se reunió, en la Casa Consistorial, la Comisión de Selección para cubrir una plaza temporal de Agente de Empleo y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. En esta segunda fase del proceso de selección se efectuó la valoración de la memoria-proyecto (5 puntos) y de la entrevista personal de los aspirantes que habían superado los 5 puntos (sobre diez) en la primera fase, siguiendo los baremos reflejados en el Anexo II de las bases de la convocatoria, obteniéndose el siguiente resultado: ASPIRANTE A CUBRIR EL PUESTO TEMPORAL DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN, QUE HA ALCANZADO UNA MAYOR PUNTUACIÓN EN EL CONJUNTO DE LAS DOS FASES: GARIJO MOLINA, A.: 8,80 ptos + 8,00 ptos = 16,80 ptos. RESERVA PARA CUBRIR EL PUESTO TEMPORAL DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN: HUERTOS DE ANA, A.: 7,90 ptos + 3,74 ptos = 11,64 ptos. Se ruega que, antes del día viernes 3 de julio, traigan al Ayuntamiento, para poder formalizar el contrato, e iniciar el propio 3 de julio: * Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social. * Fotocopia del DNI. * Fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco (para el ingreso de la nómina). En Aldeamayor de San Martín, a 30 de junio de 2015 La Alcaldesa Acctal. Fdo.: Dña. Virginia Almanza Badás ******************************************************** CANDIDATOS AL PUESTO TEMPORAL DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN QUE, SUPERANDO LA CALIFICACIÓN MÍNIMA DE CINCO PUNTOS EN LA PRIMERA FASE, ACCEDEN A LA SEGUNDA FASE DEL PROCESO DE SELECCIÓN: MEMORIA-PROYECTO Y ENTREVISTA PERSONAL El día 23 de junio de 2015 se reunió, en la Casa Consistorial, la Comisión de Selección para cubrir una plaza temporal de Agente de Empleo y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. En esta primera fase del proceso de selección se efectuó la valoración de méritos de todos los aspirantes, siguiendo los baremos reflejados en el Anexo II de las bases de la convocatoria, obteniéndose el siguiente resultado: ASPIRANTES AL PUESTO QUE ACCEDEN A LA SEGUNDA FASE DEL PROCESO: 1º GARIJO MOLINA, A.: 8,80 ptos. 2º HUERTOS DE ANA, A.: 7,90 ptos. RESTO DE ASPIRANTES QUE NO ALCANZAN LA PUNTUACIÓN MÍNIMA DE 5/10: CANO REVUELTA, R.: 3,40 ptos. ARRIBAS SANZ, R.: 2,88 ptos. JUSTE MARTÍN, R.: 2,85 ptos. CURERO LEO, V.: 2,80 ptos. REBOLLO HERRERA, J.C.: 2,14 ptos. MELLADO ESPINILLA, M.: 1,50 ptos. GALLEGO CUERDO, E.: 1,45 ptos. VICARIO ALFONSO, M.A.: 0,70 ptos. REGIDOR RODRÍGUEZ, C.: 0,70 ptos. Se convoca a los dos aspirantes que acceden a la segunda fase del proceso de selección para dicha sesión el próximo martes 30 de junio a las 10:30h en la Casa Consistorial de Aldeamayor de San Martín, llevando consigo la oportuna documentación identificativa. En Aldeamayor de San Martín, a 23 de junio de 2015 La Alcaldesa Acctal. Fdo.: Dña. Virginia Almanza Badás.